Procuraduría Judicial Administrativa de Armenia

Las personas que necesiten llevar a cabo trámites tales como consultar o procesar un certificado de antecedentes disciplinarios, penales, profesionales, de pérdida de investidura y económicos en la localidad de Armenia, pueden acudir a la Procuraduría Judicial Administrativa de Armenia para esto y mucho más. Aquí le mostramos toda la información de contacto que pueda precisar para contactar con este organismo de forma simple.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Administrativa de Armenia

Procuraduria Judicial Administrativa De Armenia

Debajo de este párrafo verá la ficha de contacto que necesita para visitar la Procuraduría Judicial Administrativa de Armenia y realizar los trámites antes enumerados.

Le recomendamos que haga una llamada telefónica o remita un correo electrónico previamente a personarse inmediatamente a la Procuraduría para pedir cita, así tal vez eluda un viaje inútil. Tenga presente que los empleados públicos pueden encontrarse muy ocupados en ese momento y quizá no le puedan atender si se aproxima de forma directa.

  • Procuraduría Judicial I Administrativa (99)

    • carrera 16 No. 19 - 23, ARMENIA

      Edificio Loteria Del Quindio

      3

      576

    • 7443019 - 7441084

    • dphernandez@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Judicial II Administrativa (13)

    • Carrera 16 No. 19 - 23, ARMENIA

      Quindio

      3

      576

    • 7441084 - 7443019

      63252 - 63253 -

      63254

    • imfernandez@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Judicial II Administrativa Armenia (157)

    • Carrera 16 No. 19 - 23, ARMENIA

      QUINDIO

      3

      96

    • 7443019 - 7441084

      63501

    • hjortiz@procuraduria.gov.co --- procjudadm157@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le proporcionamos los horarios en los que puede ser atendido si llama o se dirige directamente a la Procuraduría Judicial Administrativa de Armenia.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede solicitar en la Procuraduría Judicial Administrativa de Armenia

Tramitar un Certificado de Antecedentes nuevo

Deja comprobar los antecedentes penales, fiscales, contractuales, penales y de carencia de investidura con solo poner el número de identificación de la persona natural o jurídica.

Se trata de una utilidad tan potente, que va a posibilitar a cualquier colombiano, con sólo saber un número de identidad o las 2 letras iniciales del nombre del trabajador gubernamental, la totalidad del historial de procedentes en 2 formatos: certificado ordinario o especial.

La adquisición del certificado de antecedentes penales de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno para todos los ciudadanos.

En lo relativo a los modelos de certificados que es posible solicitar:

  • Para saber las penas impuestas a un determinado empleado público en el tiempo comprendido del último lustro se emplea el mentado Certificado de Antecedentes Ordinario. Conviene tener en consideración que, pasado ese intervalo de tiempo, el registro puede acabar eliminado de las fuentes de información estatales.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, revela todas las observaciones que aparezcan en la base de datos, y se expide para acreditar requisitos de cuya selección, designación o nombramiento e investidura exige inexistencia completa o bien parcial de antecedentes disciplinarios.

Al ser ficheros con formato PDF, usted va a necesitar un software que le ayude a consultarlos, como puede ser Adobe Acrobat o parecido.

Realizar búsquedas en la base de datos de antecedentes

Usted puede verificar cualquier certificado de antecedentes online de forma sencilla utilizando un simple formulario para ese fin. Se le ofrecen diversas formas de consulta:

  • Buscar tecleando el tipo de identificación y el correspondiente número
  • Consulta por número de certificado.
  • Consulta por los 3 primeros números del documento a consultar.

Si la información suministrada en el certificado no corresponde con la consignada en su requerimiento, deberá consultar con el mando competente a fin de que se realicen las acciones pertinentes.

Cómo efectuar una revisión de antecedentes previos

Los habitantes de Colombia tienen derecho a consultar los antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de pérdida de investidura y monetarios únicamente utilizando el número de identificación de la persona natural o bien jurídica.

Se le ofrecen varias formas de búsqueda:

  • Consulta digitando el tipo de identificación y número de la misma.
  • Introduciendo el número de letras del 1er apellido de la persona a la que está obteniendo el certificado.

Para finalizar, le mencionamos que es posible pedir el certificado de antecedentes en cualquier oficina de la Procuraduría de General de Colombia y que este papeleo no cuesta nada para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Administrativa de Armenia?


Procuradurías cerca de Armenia

Bajo estas líneas puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio en las inmediaciones de Armenia, ordenadas por distancia desde esta localidad. Únicamente debe hacer clic sobre el nombre de una delegación para lograr acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados públicos responsables de estos servicios públicos.