Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Ibagué

Las personas que quieran realizar trámites tales como comprobar o generar un certificado de antecedentes disciplinarios, penales, profesionales, de pérdida de investidura y económicos en el municipio de Ibagué, pueden acercarse a la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Ibagué para esto y mucho más. Aquí le mostramos toda la información de contacto que podría necesitar para ponerse en contacto con este organismo de manera simple.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Ibagué

Procuraduria Judicial Apoyo Victimas De Ibague

A mano derecha puede ver un mapa con la ubicación exacta de estas delegaciones y un algo más abajo, los datos que necesita para llegar a la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Ibagué.

Como recomendación para no perder tiempo en desplazamientos innecesarios, lo mejor es que telefonee antes o mande un email a la oficina, de manera que puedan darle cita previa y así le atiendan más rápido.

  • Procuraduría Judicial II Apoyo Victimas Ibague (10)

    • Calle 15 No. 3 - 26, IBAGUE

      Edificio Banco Agrario

      9

      98

    • 2614991 -- 2614530

    • rguzman@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí puede ver las horas de atención al contribuyente, tanto para citas en persona como para contactos telefónicos en la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Ibagué.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede solicitar en la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Ibagué

Solicitar un Certificado de Antecedentes nuevo

Ayuda a consultar los precedentes penales, fiscales, contractuales, punitivos y de carencia de investidura con únicamente introducir el num. de identidad de la persona física o bien jurídica.

Estamos hablando de una utilidad tan poderosa, que va a permitir a cualquier colombiano, con sólo saber un número de identidad o las 2 letras iniciales del nombre del empleado público, la totalidad del historial de procedentes en 2 tipos documentales: certificado normal o extraordinario.

La recepción del certificado de antecedentes penales procedente de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno para toda Colombia.

Aquí mismo le listamos los 2 esquemas de certificado que cualquier individuo puede requerir:

  • El certificado de antecedentes regular, indica las anotaciones de las penas asignadas en los más recientes (cinco) años, al cabo de los cuales, el sistema elimina automáticamente la información salvo que la sanción exceda el mentado término, situación en el que el antecedente se mostrará hasta que dicho término expire.
  • En la situación de ser un cargo electo o tal vez una designación pública, es posible solicitar adicionalmente el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que reúne en un único documento todas y cada una de las anotaciones que obren en poder de la autoridad pública en correlación a dicho empleado público.

Tenga presente que, para tener la opción visualizar esta documentación, va a tener que usar Adobe Acrobat o alguna aplicación parecida.

Comprobar el certificado solicitado

Con el fin de que cualquier ciudadano tenga la posibilidad buscar de manera simple los registros punitivos de cualquier empleado público se ha ofrecido un sistema de recogida de datos realmente fácil de utilizar, que da estas preferencias de búsqueda:

  • Búsqueda por prototipo de identificación y número de la misma.
  • Consulta por número de certificación.
  • Además de esto es posible emplear los 3 números iniciales del certificado que deseamos obtener, lo que nos va a proporcionar un listado corto

Es posible que obtenga datos de un certificado que no se corresponde con exactitud a los parámetros de su consulta. En este caso le sugerimos que se ponga en contacto a la mayor brevedad con la autoridad competente a fin de que se haga posible una solución.

Consulta de datos anteriores

¿Tiene constancia usted de que, como nacido en la nación de Colombia, dispone del derecho de obtener información de cualquier antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Se lo confirmamos, tiene en su mano información con relación a cuestiones penales, disciplinarios, relacionados con convenios con las instituciones públicas... incluso económicos, llegando incluso a conocer el motivo de no renovación de un nombramiento. ¿Tiene constancia de que para esto solamente debe tener en posesión código de identificación del funcionario?

Para efectuar este trámite, se pueden aprovechar varias opciones de búsqueda:

  • Si se dispone del número de identificación del empleado ya podremos buscar
  • Escribiendo la cantidad de letras del 1er apellido del funcionario a la que está expidiendo el certificado.

Tenga en cuenta esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratuita en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Ibagué?


Procuradurías cerca de Ibagué

Bajo estas líneas puede comprobar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance en las inmediaciones de Ibagué, ordenadas por distancia desde esta localidad. Únicamente debe hacer clic en el nombre de una oficina para lograr acceso a la información de contacto y los cargos de los empleados públicos al cargo de estos órganos públicos.