Procuradurías Ibagué

Los habitantes de Ibagué y zonas cercanas que quieran realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo a partir de los datos que van a ver en esta sección.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me anuló el servicio hace meses y no ha sido posible su rehabilitación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría intercede en servicios gubernamentales una vez el usuario haya ido al organismo prestador del servicio. En caso de haberlo hecho ya se procede a requerir una mediación de la Encargada Entes Territoriales.

  • Tengo denunciado al padre biológico de mis hijos y llevó dos años en el juzgado mas siempre y en todo momento se prolonga el proceso. ¿La Procuraduría puede ayudar?
    En efecto sí. Usted dispone de dos opciones: ponerse en contacto con la abogada del Menor y Familia para lograr que la Procuraduría efectúe un rastreo del juicio o solicitar a la Personería su ayuda en este litigio.

  • ¿A quién podría interrogar si no interpreto de forma correcta alguna multa que he recibido por medio de SIRI?
    Usted tiene 2 posibilidades: ponerse en contacto telefónicamente con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o aproximarse en persona a la segunda planta de su oficina en Bogotá para que le solucionen la duda rápidamente.

  • ¿Podría auxiliarme de alguna forma la Procuraduría en caso de estar en severos contratiempos económicos, en paro y con tres o más hijos menores de edad a mi a mi cargo?
    La Procuraduría a través del Bienestar Familiar le ayuda a fin de que sus hijos tenga la oportunidad de acceder al programa de un desayuno y comida a diario.

Bajo estas líneas puede ver los centros de la Procuraduría más cercanas a Ibagué

Justo bajo este párrafo va a encontrar una lista con las delegaciones de Procuraduría más próximas al municipio de Ibagué, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Únicamente debe pinchar sobre un elemento de la lista para acceder a todos los datos de contacto que necesita para efectuar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.