Procuraduria Regional de Quindio Armenia

Si está intentando localizar la información de contacto necesaria para llevar a buen término los más dispares procesos en la Procuraduria Regional de Quindio Armenia, ya está en el sitio indicado. Aquí le vamos simplificar el acceso a estas oficinas ubicadas en el municipio de Armenia, de manera que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y otros trámites relativos al ente público.

Información de contacto de la Procuraduria Regional de Quindio Armenia

Procuraduria Regional De Quindio Armenia

A mano derecha puede ver un mapa con la posición precisa de estas delegaciones y un poco más abajo, la información que precisa para ponerse en contacto con la Procuraduria Regional de Quindio Armenia.

Como recomendación para prevenir pérdidas de tiempo en traslados en valde, lo idóneo es que llame antes o haga llegar un email a la oficina, de manera que puedan darle cita previa y así le atiendan enseguida.

  • Procuraduría Regional de Quindio

    • Carrera 17 No. 20 - 27, ARMENIA

      Edificio Bancafe

      11

      576

    • 7443019 - 7443038

      63100 - 63102 - 63103 - 63105 -

      63500

    • njcardenas@procuraduria.gov.co - regional.quindio@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le proporcionamos los horarios en los que puede ser recibido si telefonea o se dirige personalmente a la Procuraduria Regional de Quindio Armenia.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede realizar en la Procuraduria Regional de Quindio Armenia

Tramitar un Certificado de Antecedentes original

Este documento tiene la función de ayudar a los contribuyentes a conocer los antecedentes monetarios, punitivos o legales que pudieran acarrear alguna eventual baja o carencia de investidura para los profesionales gubernamentales.

Esta es una herramienta tan poderosa, que va a posibilitar a cualquier ciudadano, únicamente conociendo un código de identificación o las 2 letras iniciales del nombre del empleado estatal, la totalidad del histórico de antecedentes en dos formatos: certificado regular o especial.

En lo relativo al precio que acarrea este certificado para el contribuyente, nos agrada comentar que se trata de procedimiento completamente ausente de coste para los habitantes de Colombia.

Aquí mismo le mostramos los 2 tipos de certificado que cualquier individuo puede requerir:

  • El certificado de antecedentes ordinario, refleja las anotaciones de las inhabilitaciones impuestas en el último lustro, despues de los cuales, la base de datos desactiva de forma automática el registro a menos que la inhabilitación supere el mentado plazo, caso en el cual el precedente se mostrará hasta el momento en que tal plazo acabe.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, refleja todas las observaciones que existan en la base de datos, y se expide para consignar requerimientos de cuya elección, candidatura o bien nombramiento y posesión exige carencia completa o bien parcial de antecedentes disciplinarios.

Tenga en cuenta que, al tratarse de ficheros con formato PDF, usted va a precisar una aplicación que le habilite a visualizarlos, como puede ser Adobe Acrobat o parecido.

Realizar búsquedas en el registro público de antecedentes

Con la motivación que cualquier ciudadano pueda comprobar de forma simple los datos disciplinarios de cualquier funcionario público se ha creado un formulario de datos realmente sencillo, que ofrece estas opciones:

  • Consulta por tipo de identificación y número de la misma.
  • También se puede consultar incluyendo el código del certificado si se dispone de él
  • Búsqueda por los 3 números iniciales del fichero a buscar.

Puede ocurrir que obtenga datos de un certificado que no se ajusta con exactitud a los parámetros de su búsqueda. En esta eventualidad le recomendamos que se ponga en contacto lo antes posible con el organismo cualificada a fin de que se haga posible una solución.

Cómo realizar una comprobación de antecedentes históricos

Los nacidos en la nación de Colombia tienen la posibilidad comprobar los antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de relevo en la investidura y económicos simplemente introduciendo el número de identificación de la persona natural o jurídica.

Para realizar esta gestión, están disponibles para utilizar varias formas de consulta:

  • Si tenemos el número de identificación del funcionario ya podemos realizar la búsqueda
  • También es posible gestionar la búsqueda si tenemos el primer apellido de la persona en cuestión

Le informamos de esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación es gratuita en toda Colombia.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Regional de Quindio Armenia?


Procuradurías próximas a Armenia

Bajo este párrafo puede revisar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles próximas a Armenia, clasificadas por lejanía desde esta población. Únicamente debe hacer clic en el nombre de una procuraduría para conseguir acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados públicos al cargo de estos organismos públicos.