Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de Pereira

Si está tratando de encontrar los datos de contacto precisos para llevar a cabo los más dispares procedimientos en la Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de Pereira, ahora está en la página indicada. Aquí le vamos simplificar el acceso a estas delegaciones ubicadas en la ciudad de Pereira, de manera que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y otros trámites relativos al ente público.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de Pereira

Procuraduria Judicial Y Trabajo Seguridad Social De Pereira

A mano derecha le ofrecemos un mapa con la ubicación exacta de estas oficinas y un poco más abajo, los datos que necesita para ponerse en contacto con la Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de Pereira.

Le aconsejamos que llame por teléfono o remita un email antes de aproximarse inmediatamente a la Procuraduría para concertar cita, así tal vez se ahorre un trayecto en valde. Tenga en cuenta que los funcionarios pueden encontrarse muy atareados en ese momento y quizá no le logren atender si se persona de forma inmediata.

Horarios de atención al ciudadano

Aquí tiene los horarios de ayuda al ciudadano, tanto para visitas presenciales como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de Pereira.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede solicitar en la Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de Pereira

Obtener un Certificado de Antecedentes original

Accede a consultar los antecedentes penales, económicos, contractuales, penales y de pérdida de investidura con solo poner el código de identificación de la persona natural o bien jurídica.

Usando esta herramienta de consulta va a poder indicar el tipo de identificación y el número, las dos primeras letras del 1er nombre de la persona y el modelo de documento que necesitamos recibir, da igual si es ordinario o si es especial.

La recepción del certificado de antecedentes penales procedente de la Procuraduría General de Colombia es gratuita en todo el país.

Respecto a las tipologías de certificados que podemos conseguir:

  • Para saber las multas administradas a un preciso empleado público en el tiempo indicado del último lustro se usa el llamado Certificado de Antecedentes Regular. Hay que tener presente que, pasado ese intervalo de tiempo, el registro puede ser borrado de las fuentes de información gubernamentales.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, revela todas y cada una de las anotaciones que existan en la base de datos, y se tramita para consignar requisitos de cuya selección, candidatura o nominación y posesión demanda carencia completa o bien parcial de antecedentes disciplinarios.

Tenga en consideración que, para tener la opción visualizar estos documentos, va a precisar Adobe Reader o alguna aplicación parecida.

Chequear el certificado generado

Usted puede revisar cualquier certificado de antecedentes telemáticamente de forma simple empleando un básico formulario a tal efecto. Se le hacen llegar distintas posibilidades de consulta:

  • Búsqueda por tipo de identificación y código de la misma.
  • Además se puede efectuar consultas introduciendo el código numérico del certificado si se está en posesión de él
  • Finalmente, es posible utilizar los tres números del principio del certificado que queremos revisar, esto nos dará un listado resumido

Puede ocurrir que reciba información de un documento que no se corresponde exactamente con los parámetros de su consulta. En esta eventualidad le aconsejamos que se ponga en contacto a la mayor brevedad con la autoridad cualificada a fin de que se ofrezca una solución.

Comprobación de datos anteriores

¿Tiene constancia usted de que, como residente de Colombia, tiene el derecho de obtener datos de cualesquiera antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Es cierto, tiene a su disposición información relacionada con disposiciones legales, disciplinarios, relativos a contratos con la administración... incluso económicos, hasta para el caso de conocer la causa de no renovación de un nombramiento. ¿Sabe que para esta finalidad solamente tiene que tener en posesión núm. de identificación del funcionario?

A fin de realizar este trámite, se pueden aprovechar diversas formas de consulta:

  • Si se dispone del número de identificación del trabajador público ya podremos buscar
  • Escribiendo la cantidad de letras del primer apellido del funcionario a la que está generando el certificado.

Tenga en consideración esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratis en toda Colombia.

Opiniones

Author: John Edward García Suaza

Excelente a atención al publico

John Edward García Suaza

Bueno q los ciudadanos podamos contar con una entidad q vele por la legalidad de nuestro trabajo

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de Pereira?


Procuradurías en las inmediaciones de Pereira

Bajo este párrafo puede ver otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles próximas a Pereira, ordenadas por lejanía desde esta población. Únicamente debe clicar en el nombre de una oficina para lograr acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados estatales al cargo de estos órganos públicos.