Judicial Ambiental y Agra Pereira

Las personas que necesiten llevar a cabo trámites tales como consultar o generar un certificado de antecedentes disciplinarios, judiciales, profesionales, de pérdida de investidura y económicos en el municipio de Pereira, pueden acudir a la Judicial Ambiental y Agra Pereira para esto y mucho más. En esta página le proporcionamos toda la información de contacto que pueda necesitar para ponerse en contacto con esta entidad de forma simple.

Datos de contacto de la Judicial Ambiental y Agra Pereira

Judicial Ambiental Y Agra Pereira

A mano derecha tiene un mapa con la posición precisa de estas delegaciones y un poco más abajo, los datos que necesita para ponerse en contacto con la Judicial Ambiental y Agra Pereira.

Le recomendamos que contacte por teléfono o remita un correo electrónico previamente a aproximarse inmediatamente a la Procuraduría para solicitar cita previa, así quizá evite un desplazamiento en valde. Tenga presente que los empleados públicos pueden encontrarse muy ocupados en ese momento y quizá no le puedan atender si se persona directamente.

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le dejamos los horarios en los que puede ser atendido si llama o se acerca personalmente a la Judicial Ambiental y Agra Pereira.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede efectuar en la Judicial Ambiental y Agra Pereira

Pedir un Certificado de Antecedentes reciente

Deja conocer los antecedentes disciplinarios, fiscales, contractuales, penales y de pérdida de investidura con únicamente digitar el código de identificación de la persona natural o jurídica.

Esta es una herramienta tan potente, que va a permitir a cualquier colombiano, teniendo únicamente que conocer un número de identificación o las dos primeras letras del nombre del trabajador gubernamental, la totalidad del histórico de antecedentes en dos configuraciones: certificado ordinario o extraordinario.

La obtención del certificado de antecedentes penales de la Procuraduría General de Colombia no cuesta dinero en todo el país.

Aquí abajo le mostramos los 2 tipos de certificado que cualquier individuo puede requerir:

  • El certificado de antecedentes normal, muestra los apuntes de las sanciones asignadas en los últimos (cinco) años, al cabo de los que, el sistema inactiva automáticamente los datos a menos que la sanción supere dicho plazo, situación en el cual el precedente se reflejará hasta que ese plazo expire.
  • El certificado de antecedentes especial, refleja todas y cada una de las observaciones que existan en la base de datos, y se despacha para consignar requisitos de cuya elección, designación o bien nominación y posesión exige inexistencia completa o parcial de antecedentes disciplinarios.

Tenga en consideración que, para poder obtener estos documentos, va a tener que usar Adobe Acrobat o parecido.

Comprobar el certificado procesado

Con la motivación que cualquier persona física tenga la posibilidad conocer de forma sencilla los datos disciplinarios de cualquier profesional gubernamental se ha implementado un sistema de recogida de datos realmente fácil de utilizar, que ofrece las siguientes preferencias de búsqueda:

  • Buscar tecleando la tipología de identidad y el correspondiente código numérico
  • Además se puede realizar búsquedas tecleando el código del certificado si se dispone del mismo
  • Búsqueda por los tres primeros números del documento a obtener.

Puede suceder que obtenga información de un certificado que no se ajusta con precisión los caracteres de su consulta. En este caso le sugerimos que se ponga en contacto cuanto antes con la autoridad competente con la finalidad de que se investigue una reparación.

Cómo efectuar una búsqueda de datos de antecedentes históricos

¿Tiene constancia usted de que, como nacido en Colombia, dispone del derecho de obtener datos de cualquier antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Es cierto, tiene a su disposición información con relación a disposiciones legales, disciplinarios, relativos a acuerdos con las instituciones públicas... incluso fiscales, hasta para el caso de conocer el motivo de no continuación de una investidura. ¿Sabía que para ello únicamente tiene que disponer del núm. de identidad del trabajador gubernamental?

Para realizar esta gestión, se pueden usar diversas posibilidades de búsqueda:

  • Búsqueda introduciendo el prototipo de identificación y código de la misma.
  • También es viable efectuar la búsqueda si estamos en posesión del primer apellido del empleado en cuestión

Recuerde esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Judicial Ambiental y Agra Pereira?


Procuradurías próximas a Pereira

Bajo este párrafo puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles próximas a Pereira, ordenadas por distancia desde este municipio. Únicamente tiene que hacer clic en el nombre de una procuraduría para conseguir acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados públicos responsables de estos órganos públicos.