Procuraduría Judicial Administrativa de Pereira

Si está intentando localizar la información de contacto necesaria para efectuar los más dispares procedimientos en la Procuraduría Judicial Administrativa de Pereira, ahora está en el sitio indicado. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas delegaciones situadas en la localidad de Pereira, de forma que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y otros trámites relativos al ente público.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Administrativa de Pereira

Procuraduria Judicial Administrativa De Pereira

A mano derecha le ofrecemos un mapa con la ubicación exacta de estas oficinas y un poco más abajo, los datos que precisa para ponerse en contacto con la Procuraduría Judicial Administrativa de Pereira.

Como consejo para no perder tiempo en traslados en valde, lo mejor es que llame previamente o haga llegar un email a la oficina, de forma que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Judicial Administrativa (38)

    • Carrera 8 No. 42 B - 50, PEREIRA

      Centro De Negocios

      4

      576

    • 3359133 - 3244018

      65203 -- 65101 -

    • ejupegui@procuraduria.gov.co o lerodrigueza@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Judicial I Administrativa Pereir (210)

    • Carrera 8 No. 42 B - 50, PEREIRA

      Edif Centro De Negocios

      4

      96

    • 3359133 - 3244018

    • ohguevara@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Judicial I Administrativa Pereira (211)

    • Carrera 8 No. 42 B - 50, PEREIRA

      Edif.Centro De Negocios

      4

      96

    • 3359133 - 3244018

      65103 -

    • fcallejas@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Judicial II Adtiva Pereira (37)

    • Carrera 8 No. B 50, PEREIRA

      Carrera 8 No. 42 B 50

      4

      96

    • 63354148

      62202

    • provincial.pereira@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos los horarios en los que puede ser atendido si llama o se dirige en persona a la Procuraduría Judicial Administrativa de Pereira.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede efectuar en la Procuraduría Judicial Administrativa de Pereira

Solicitar un Certificado de Antecedentes reciente

Permite consultar los precedentes penales, fiscales, de contrato, penales y de carencia de investidura con únicamente digitar el número de identificación de la persona física o jurídica.

Usando esta interfaz de búsqueda va a poder indicar el tipo de filiación y el código, las dos letras iniciales del primer nombre de la persona y el tipo de documento que queremos adquirir, tanto si es regular como extraordinario.

En lo relativo al precio que tiene este certificado para el colombiano, nos alegra expresar que se trata de papeleo 100% gratuito para los ciudadanos de Colombia.

Acto seguido le ofrecemos los 2 esquemas de certificación que cualquier ciudadano puede instar:

  • El certificado de antecedentes regular, contiene la información de las inhabilitaciones asignadas en el último lustro, al cabo de los que, la base de datos desactiva de forma automática los datos a menos que la pena exceda dicho plazo, situación en el que el antecedente se indicará hasta el momento en que tal término finalice.
  • En la situación de ser un puesto elegido o tal vez una candidatura, es posible obtener también el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un único documento la totalidad de las anotaciones que se hallen en manos de la autoridad pública en correlación con dicho trabajador público.

Tenga en cuenta que, al tratarse de documentos con formato PDF, va a tener que usar una aplicación que le permita consultarlos, como Adobe Acrobat o similar.

Búsqueda en sistema de registro de antecedentes

Los ciudadanos comprobar cualquier certificado de antecedentes telemáticamente de manera fácil empleando un simple formulario a tal efecto. Se le hacen llegar varias formas de consulta:

  • Consulta incluyendo la tipología de identidad y el pertinente código numérico
  • Consulta por núm. de certificado.
  • Además de esto está la opción de utilizar los tres números del principio del documento que queremos conseguir, esto nos mostrará un listado corto

Puede ocurrir que obtenga información de un certificado que no se corresponde con exactitud a los caracteres de su consulta. En esta eventualidad le recomendamos que se ponga en contacto cuanto antes con el organismo cualificada con la finalidad de que se ofrezca una reparación.

Consulta de antecedentes

¿Tiene constancia usted de que, como contribuyente en Colombia, dispone del derecho de solicitar datos de cualesquiera antecedente de todos los funcionarios estatales? Efectivamente, tiene en su mano información relativa a disposiciones legales, disciplinarios, relativos a contratos con la administración... incluso fiscales, hasta para el caso de saber la causa de no continuación de un nombramiento. ¿Sabe que para esto exclusivamente debe disponer del núm. de identificación del empleado público?

Para efectuar este trámite, están disponibles para aprovechar varias posibilidades de consulta:

  • Búsqueda incluyendo el prototipo de identificación y número de la misma.
  • También es viable gestionar la consulta si disponemos del primer apellido del trabajador público en a investigar

Para finalizar, tenga en cuenta que puede solicitar un certificado de antecedentes en cualquier oficina de la Procuraduría de General de la Nación y que este despacho no tiene coste alguno para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Administrativa de Pereira?


Procuradurías próximas a Pereira

Bajo este párrafo puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio en las inmediaciones de Pereira, clasificadas por distancia desde esta localidad. Únicamente debe hacer clic sobre el nombre de una delegación para lograr acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados gubernamentales al cargo de estos órganos públicos.