Procuraduría Judicial Agraria de Ibagué

Si está tratando de encontrar los datos de contacto más actualizados para efectuar los más variados trámites en la Procuraduría Judicial Agraria de Ibagué, ahora está en la página idónea. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas situadas en la ciudad de Ibagué, de manera que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado público y otras gestiones relacionadas.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Agraria de Ibagué

Procuraduria Judicial Agraria De Ibague

A la derecha le ofrecemos un mapa con la ubicación exacta de estas delegaciones y un algo más abajo, los datos que precisa para ponerse en contacto con la Procuraduría Judicial Agraria de Ibagué.

Le aconsejamos que contacte por teléfono o envíe un email antes de aproximarse inmediatamente a estas oficinas para pedir cita previa, así tal vez se ahorre un trayecto en valde. Tenga en consideración que los funcionarios pueden estar muy ocupados en ese momento y existe la posibilidad de que no le puedan atender si acude directamente.

  • Procuraduría Judicial Agraria (20)

    • Calle 15 No. 3 - 26, IBAGUE

      Edificio Banco Agrario

      9

      578

    • 82614969 -- 5878750

      83100

    • drubio@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí tiene las horas de atención al contribuyente, tanto para visitas en persona como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial Agraria de Ibagué.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede solicitar en la Procuraduría Judicial Agraria de Ibagué

Solicitar un Certificado de Antecedentes nuevo

Este documento se emplea para asistir a los contribuyentes a conocer los antecedentes monetarios, disciplinarios o procesales que pudieran conllevar algún tipo de baja o carencia de nombramiento para los profesionales gubernamentales.

Se trata de una herramienta tan exhaustiva, que va a posibilitar a cualquier persona, únicamente conociendo un número de identificación o las 2 letras iniciales del nombre del profesional estatal, todo el histórico de procedentes en 2 formatos: certificado regular o especial.

La expedición de un certificado de antecedentes penales procedente de la Procuraduría General de Colombia es gratis en todo el país.

En cuanto a los modelos de certificados que se puede solicitar:

  • El certificado de antecedentes normal, contiene los apuntes de las inhabilitaciones aplicadas en los más recientes (cinco) años, tras los que, el sistema inactiva de forma automática la información a menos que la pena exceda ese plazo, caso en el que el precedente se indicará hasta el momento en que dicho término acabe.
  • En la eventualidad de ser un grado elegido o quizá una designación pública, es factible solicitar adicionalmente el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un único documento todas y cada una de los apuntes que obren en manos de la autoridad pública en relación con dicho trabajador gubernamental.

Le informamos de que, para poder visualizar estos documentos, va a tener que usar Adobe Reader o parecido.

Realizar búsquedas en el registro público de antecedentes

Con el fin de que cualquier contribuyente pueda buscar de forma simple los registros punitivos de cualquier empleado público se ha implementado una interfaz de datos realmente simple, que ofrece las siguientes opciones:

  • Búsqueda por modelo de identidad y número de la misma.
  • Además se puede realizar búsquedas tecleando el código del certificado si se dispone del mismo
  • Búsqueda por los tres primeros números del documento a obtener.

Puede acontecer que obtenga datos de un certificado que no se ajusta con precisión los parámetros de su consulta. En esta eventualidad le recomendamos que contacte lo antes posible con la autoridad competente a fin de que se investigue una solución.

Comprobación de datos anteriores

¿Tiene constancia usted de que, como residente de la nación de Colombia, tiene el derecho de pedir información de cualquier antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Así es, tiene en su mano información relacionada con asuntos penales, disciplinarios, relacionados con convenios con el gobierno... incluso fiscales, incluso pudiendo saber el por qué de no continuación de una investidura. ¿Sabe que para ello solamente debe tener en posesión núm. de identificación del empleado público?

A fin de realizar este trámite, están disponibles para aprovechar distintas formas de búsqueda:

  • Búsqueda incluyendo el modelo de identificación y código de la misma.
  • También es factible llevar a cabo la búsqueda si estamos en posesión del 1er apellido de la persona en en concreto

Tenga presente esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación es gratis en toda Colombia.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Agraria de Ibagué?


Procuradurías en las inmediaciones de Ibagué

Bajo este párrafo puede ver otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio próximas a Ibagué, clasificadas por distancia desde este municipio. Únicamente tiene que hacer clic en el nombre de una oficina para lograr acceso a la información de contacto y los nombres de los funcionarios responsables de estos servicios públicos.