Procuraduría Judicial Penal de Armenia

Los colombianos que necesiten llevar a cabo procedimientos tales como consultar o generar un certificado de antecedentes disciplinarios, penales, profesionales, de menoscabo de investidura y económicos en la localidad de Armenia, pueden personarse en la Procuraduría Judicial Penal de Armenia para esto y mucho más. En esta sección le ofrecemos todos los datos de contacto que pueda necesitar para ponerse en contacto con este organismo sin problemas.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Penal de Armenia

Procuraduria Judicial Penal De Armenia

A la derecha dispone de un mapa con la localización precisa de estas delegaciones y un poco más abajo, la información que precisa para llegar a la Procuraduría Judicial Penal de Armenia.

Le recomendamos que contacte por teléfono o envíe un correo electrónico previamente a personarse directamente a estas oficinas para pedir cita, de esta manera puede que eluda un desplazamiento innecesario. Tenga en consideración que los empleados estatales pueden estar muy atareados en ese momento y quizá no le puedan atender si se aproxima de forma inmediata.

  • Procuraduría Judicial I Penal (288)

    • Calle 22 No 16-54 P. 6, ARMENIA

      Calle 22 No 16-54 P. 6

      576

    • 096-7469753-7469754

  • Procuraduría Judicial I Penal (289)

    • Carrera 17 No. 20-27 P. 11, ARMENIA

      Carrera 17 No. 20-27 P. 11

      576

    • 096-7469741-7452277

  • Procuraduría Judicial II Penal (38)

    • Carrera 16 No. 19 - 23, ARMENIA

      Edificio Loteria Del Quindio

      3

      576

    • 096-7469751

    • ruth silcortes@yahhoo.com

  • Procuraduría Judicial II Penal (40)

    • Carrera 14 No. 15-21, ARMENIA

      Carrera 14 No. 15-21

      576

    • 096-7469754

  • Procuraduría Judicial II Penal (41)

    • Carrera 14 No. 15-21, ARMENIA

      Carrera 14 No. 15-21

      576

    • 096-7452277

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le dejamos los horarios en los que puede ser recibido si llama o se aproxima personalmente a la Procuraduría Judicial Penal de Armenia.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede llevar a cabo en la Procuraduría Judicial Penal de Armenia

Solicitar un Certificado de Antecedentes nuevo

Ayuda a consultar los antecedentes disciplinarios, económicos, de contrato, punitivos y de privación de investidura con únicamente digitar el num. de identificación de la persona física o jurídica.

Estamos hablando de una herramienta tan exhaustiva, que va a permitir a cualquier contribuyente, teniendo únicamente que conocer un número de identificación o las dos primeras letras del nombre del empleado gubernamental, la totalidad del histórico de procedentes en 2 configuraciones: certificado regular o especial.

En lo relativo al importe que acarrea este documento para el contribuyente, nos complace comentar que estamos hablando de despacho 100% gratuito para los residentes de Colombia.

Aquí abajo le proporcionamos los 2 tipos de certificación que cualquier individuo puede instar:

  • Para saber las multas impuestas a un determinado funcionario en el tiempo indicado del último lustro se utiliza el mentado Certificado de Antecedentes Regular. Conviene tener en consideración que, finalizado ese lapso temporal, el registro puede ser borrado de las fuentes de información gubernamentales.
  • El certificado de antecedentes especial, indica todas las notas que aparezcan en la base de datos, y se emite para avalar requisitos de cuya selección, designación o nominación e investidura exige ausencia completa o parcial de antecedentes.

Tenga en consideración que, para tener la opción acceder a esta documentación, va a necesitar Adobe Acrobat o alguna aplicación parecida.

Realizar búsquedas en sistema de registro de antecedentes

Usted puede comprobar cualquier certificado de antecedentes por internet de forma sencilla usando un sencillo formulario para ese fin. Se le proporcionan distintas opciones de consulta:

  • Búsqueda introduciendo la tipología de identidad y el correspondiente número
  • También se puede realizar búsquedas por medio del código de certificación si se está en posesión del mismo
  • Adicionalmente está la opción de usar los 3 dígitos iniciales del fichero que queremos obtener, esto nos mostrará un listado resumido

Si la información suministrada en el certificado no corresponde con la estipulada en su petición, deberá informar a el mando correspondiente a fin de que se ejecuten las acciones prescritas.

Cómo llevar a cabo una consulta de antecedentes previos

¿Tiene constancia usted de que, como ciudadano de la nación de Colombia, dispone del derecho de requerir datos de cualesquiera antecedente de cualquier funcionario público? Es cierto, tiene a su disposición información relativa a cuestiones legales, disciplinarios, que tengan que ver con acuerdos con el gobierno... incluso monetarios, hasta para el caso de saber el por qué de no continuación de un nombramiento. ¿Tiene constancia de que para este fin exclusivamente debe disponer del código de identidad del trabajador gubernamental?

Para llevar a cabo este trámite, es posible usar distintas posibilidades de consulta:

  • Si se dispone del cod. de identidad del empleado ya podemos buscar
  • También es posible efectuar la consulta si se dispone del 1er apellido del empleado en cuestión

Recuerde esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno en toda Colombia.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Penal de Armenia?


Procuradurías cerca de Armenia

Bajo estas líneas puede ver otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles en las inmediaciones de Armenia, ordenadas por distancia desde este municipio. Únicamente debe hacer clic en el nombre de una procuraduría para tener acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados gubernamentales responsables de estos organismos públicos.