Procuraduría Judicial de Familia de Armenia

Si está buscando los datos de contacto más actualizados para efectuar los más dispares procedimientos en la Procuraduría Judicial de Familia de Armenia, ahora está en la sección indicada. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas situadas en la ciudad de Armenia, de manera que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y cualquier otra gestión relacionada.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial de Familia de Armenia

Procuraduria Judicial De Familia De Armenia

Bajo este párrafo verá la ficha de contacto que necesita para visitar la Procuraduría Judicial de Familia de Armenia y efectuar los trámites previamente descritos.

Como sugerencia para no perder tiempo en viajes en valde, lo ideal es que telefonee antes o mande un correo electrónico a la delegación, de forma que puedan otorgarle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Judicial de Familia (4)

    • Carrera 16 No. 19 - 21, ARMENIA

      Edificio Loteria Del Quindio

      3

      576

    • 7469741

    • aeraso@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí puede ver las horas de ayuda al contribuyente, tanto para citas presenciales como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial de Familia de Armenia.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede efectuar en la Procuraduría Judicial de Familia de Armenia

Generar un Certificado de Antecedentes nuevo

Este certificado se emplea para ayudar a los colombianos a entender los antecedentes monetarios, disciplinarios o judiciales que pudieran derivar en alguna posible baja o carencia de nombramiento para los trabajadores públicos.

Esta es una utilidad tan poderosa, que va a dar la posibilidad a cualquier contribuyente, con sólo saber un número de identificación o las dos letras iniciales del nombre del trabajador gubernamental, la totalidad del histórico de procedentes en 2 tipos documentales: certificado normal o extraordinario.

La adquisición de un certificado de antecedentes penales procedente de la Procuraduría General de Colombia es gratuita para el público en general.

En lo referente a las tipologías de certificados que se puede adquirir:

  • Para conocer las multas aplicadas a un preciso empleado público en el período englobado del último lustro se utiliza el mentado Certificado de Antecedentes Regular. Hay que tener en cuenta que, finalizado ese lapso de tiempo, el fichero puede acabar borrado de las bases de datos estatales.
  • El certificado de antecedentes especial, revela todas y cada una de las notas que existan en la base de datos, y se tramita para acreditar requisitos de cuya selección, candidatura o nombramiento e investidura demanda ausencia total o parcial de precedentes.

Tenga presente que, para poder acceder a estos documentos, va a tener que usar Adobe Acrobat o alguna aplicación parecida.

Cómo buscar en sistema de registro de antecedentes

Los colombianos pueden comprobar cualquier certificado de antecedentes por internet de forma simple usando un simple formulario para ese fin. Se le ofrecen varias posibilidades de búsqueda:

  • Búsqueda por prototipo de identificación y código de la misma.
  • Además se puede efectuar consultas mediante el código del certificado si se está en posesión del mismo
  • Finalmente, tenemos la posibilidad de usar los tres dígitos del principio del fichero que precisamos conseguir, lo que nos va a proporcionar un listado corto

En caso de que los datos suministrados en el certificado no se ajusta con la consignada en su requerimiento, va a deber contactar con la autoridad correspondiente para que se realicen las actuaciones correspondientes.

Cómo llevar a cabo una revisión de datos de antecedentes previos

¿Tiene constancia usted de que, como contribuyente en Colombia, tiene el derecho de requerir información de cualesquiera antecedente de la totalidad de los funcionarios públicos? Es cierto, tiene en su mano información relacionada con cuestiones penales, disciplinarios, relativos a acuerdos con el gobierno... incluso económicos, llegando incluso a saber el motivo de no continuación de un puesto determinado. ¿Sabía que para este fin exclusivamente debería disponer del núm. de identidad del empleado público?

Para llevar a cabo este trámite, es posible utilizar varias posibilidades de consulta:

  • Si disponemos del código de identidad de la persona ya podemos consultar
  • Escribiendo el número de letras del primer apellido del funcionario a la que está generando el certificado.

Tenga en cuenta esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno en toda Colombia.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial de Familia de Armenia?


Procuradurías en las inmediaciones de Armenia

Bajo estas líneas puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio cerca de Armenia, ordenadas por lejanía desde este municipio. Únicamente tiene que clicar en el nombre de una procuraduría para tener acceso a la información de contacto y los cargos de los empleados públicos al cargo de estos servicios públicos.