Procuraduría Judicial Penal de Girardot

En caso de estar buscando la información de contacto más veraz para realizar los más diversos trámites en la Procuraduría Judicial Penal de Girardot, ahora está en al sitio indicado. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas delegaciones situadas en la localidad de Girardot, de forma que pueda consultar los Antecedentes Disciplinarios y solicitar el Certificado de cualquier empleado estatal y otros trámites relativos al ente público.

Contactar con la Procuraduría Judicial Penal de Girardot

Procuraduria Judicial Penal De Girardot

A la derecha tiene un mapa con la ubicación precisa de estas delegaciones y un poco más abajo, la información que precisa para ponerse en contacto con la Procuraduría Judicial Penal de Girardot.

Le recomendamos que llame por teléfono o mande un correo electrónico previamente a acudir de inmediato a la Procuraduría de esta ciudad para solicitar cita previa, así puede que se ahorre un viaje inútil. Tenga en cuenta que los empleados públicos pueden hallarse muy ocupados en ese instante y tal vez no le logren atender si se persona de forma inmediata.

  • Procuraduría Judicial I Penal (257)

    • Palacio Municipal P. 3, GIRARDOT

      Palacio Municipal P. 3

      571

    • 8335205

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le dejamos los horarios en los que puede ser atendido si llama o se dirige directamente a la Procuraduría Judicial Penal de Girardot.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede llevar a cabo en la Procuraduría Judicial Penal de Girardot

Generar un Certificado de Antecedentes nuevo

Esta certificación se emplea para asistir a los colombianos a conocer los antecedentes pecuniarios, disciplinarios o reglamentarios que pudieran derivar en algún tipo de baja o pérdida de nombramiento para los empleados públicos.

En esta solución de consulta podremos seleccionar el modelo de identidad y el número, las 2 primeras letras del primer nombre del funcionario o persona jurídica y el modelo de certificado que necesitamos adquirir, da igual si es regular como extraordinario.

La obtención de un certificado de antecedentes penales de la Procuraduría General de la Nación es gratis en todo el país.

En lo relativo a los modelos de certificados que podemos obtener:

  • Para conocer las penas impuestas a un preciso trabajador público en el ciclo comprendido de los más recientes 5 años se usa el llamado Certificado de Antecedentes Regular. Conviene tener en consideración que, transcurrido ese lapso temporal, el documento puede ser borrado de las bases de información gubernamentales.
  • En la eventualidad de ser un grado votado o posiblemente una candidatura, es factible pedir adicionalmente el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que reúne en un solo documento la totalidad de las observaciones que aparezcan en poder de la autoridad pública en relación con dicho funcionario.

Ya que se trata de ficheros en formato PDF, usted va a precisar una aplicación que le ayude a comprobarlos, como puede ser Adobe Reader u otros.

Cómo buscar en sistema de registro de antecedentes

Usted puede revisar cualquier certificado de antecedentes en línea de forma fácil usando un básico formulario a tal efecto. Se le hacen llegar diversas formas de consulta:

  • Búsqueda por tipo de identidad y código de la misma.
  • Además es posible efectuar consultas digitando el código del certificado si se está en posesión del mismo
  • Búsqueda por los tres números iniciales del fichero a buscar.

Si los datos suministrados en el certificado no corresponde con la establecida en su petición, va a deber contactar con el mando correspondiente a fin de que se ejecuten las actuaciones correspondientes.

Consulta de datos precedentes

Los colombianos tienen derecho a solicitar los antecedentes disciplinarios, penales, de contratos previos, de no renovación de la investidura y monetarios simplemente usando el número de identificación de la persona natural o jurídica.

Para efectuar este trámite, se pueden usar distintas formas de consulta:

  • Consulta digitando el modelo de identificación y número de la misma.
  • Introduciendo el número de letras del 1er apellido del funcionario a la que está obteniendo el certificado.

Tenga presente esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Penal de Girardot?


Procuradurías en las inmediaciones de Girardot

Bajo estas líneas puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles cerca de Girardot, ordenadas por distancia desde esta población. Únicamente tiene que hacer clic sobre el nombre de una oficina para tener acceso a la información de contacto y los cargos de los funcionarios al cargo de estos organismos públicos.