Procuraduría Judicial Penal de Fusagasugá

En caso de estar buscando la información de contacto más veraz para abordar los más diversos trámites en la Procuraduría Judicial Penal de Fusagasugá, acaba de llegar a la sección indicada. Aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas situadas en el municipio de Fusagasugá, de forma que pueda revisar los Antecedentes Disciplinarios y conseguir un Certificado de cualquier empleado público y otros trámites relativos al ente público.

Contacto con la Procuraduría Judicial Penal de Fusagasugá

Procuraduria Judicial Penal De Fusagasuga

Debajo de este texto encontrará la información de contacto que busca para visitar la Procuraduría Judicial Penal de Fusagasugá y llevar a buen término las gestiones antes descritos.

Como consejo para prevenir pérdidas de tiempo en viajes inúties, lo idóneo es que llame por teléfono antes o haga llegar un correo electrónico a la Procuraduría, de manera que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan más rápido.

  • Procuraduría Judicial I Penal (253)

    • Diagonal 16 No 11-85, FUSAGASUGA

      Diagonal 16 No 11-85

      571

    • 8722905/ 74919/ 76544

Horarios de atención al ciudadano

Aquí tiene las horas de asistencia al contribuyente, tanto para visitas presenciales como para contactos telefónicos en la Procuraduría Judicial Penal de Fusagasugá.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede realizar en la Procuraduría Judicial Penal de Fusagasugá

Tramitar un Certificado de Antecedentes actualizado

Permite conocer los precedentes disciplinarios, fiscales, contractuales, punitivos y de carencia de investidura con únicamente poner el num. de filiación de la persona física o jurídica.

Usando esta inferface de búsqueda va a poder seleccionar el modelo de identidad y el código, las 2 primeras letras del primer nombre del funcionario o persona jurídica y el modelo de certificado que queremos obtener, tanto si es normal o si es extraordinario.

La recepción del certificado de antecedentes disciplinarios procedente de la Procuraduría General de Colombia no cuesta dinero en todo el país.

Aquí abajo le ofrecemos los 2 esquemas de certificado que cualquier ciudadano puede instar:

  • El certificado de antecedentes normal, muestra las anotaciones de las sanciones aplicadas en el último lustro, tras los que, el sistema inactiva automáticamente la información a menos que la sanción supere ese término, situación en el que el antecedente se mostrará hasta que dicho término acabe.
  • En la eventualidad de ser un grado electo o posiblemente una candidatura, es factible obtener adicionalmente el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que agrupa en un solo fichero todas y cada una de las observaciones que se hallen en poder de la autoridad pública en correlación con dicho trabajador público.

Ya que se trata de documentos con formato PDF, usted va a precisar algín programa que le habilite a consultarlos, como Adobe Reader u otros.

Cómo buscar en sistema de registro de certificados

Para que cualquier contribuyente pueda ejercer su derecho de comprobar de forma simple los registros disciplinales de cualquier profesional gubernamental se ha creado un sistema de recogida de datos bastante sencillo, que da estas preferencias de búsqueda:

  • Buscar tecleando el tipo de identidad y el correspondiente código
  • Consulta por núm. de certificación.
  • Búsqueda por los 3 primeros dígitos del documento a consultar.

En caso de que la información suministrada en el certificado no corresponde con la consignada en su solicitud, va a deber informar a la autoridad correspondiente para que se lleven a cabo las acciones pertinentes.

Comprobación de antecedentes

Los nacidos en la nación de Colombia tienen derecho a comprobar los antecedentes disciplinarios, penales, de contratos previos, de relevo en la investidura y fiscales simplemente usando el número de identificación de la persona física o jurídica.

Para efectuar este trámite, se pueden usar diversas posibilidades de consulta:

  • Búsqueda digitando el modelo de identificación y número de la misma.
  • Introduciendo el número de letras del primer apellido del funcionario a la que está expidiendo el certificado.

Finalmente, tenga en cuenta que tiene la posibilidad de pedir un certificado de antecedentes en cualquier delegación de la Procuraduría de General de Colombia y que este despacho no tiene coste alguno para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Penal de Fusagasugá?


Procuradurías próximas a Fusagasugá

Bajo este párrafo puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles en las inmediaciones de Fusagasugá, clasificadas por lejanía desde esta población. Únicamente debe clicar sobre el nombre de una procuraduría para conseguir acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados estatales al cargo de estos órganos públicos.