Procuraduría Judicial Penal de Fusagasugá

Si está intentando localizar los datos de contacto precisos para efectuar los más dispares trámites en la Procuraduría Judicial Penal de Fusagasugá, ha llegado a el sitio indicado. Justo aquí le vamos simplificar el acceso a estas oficinas situadas en la ciudad de Fusagasugá, de forma que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y otras gestiones relacionadas.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial Penal de Fusagasugá

Procuraduria Judicial Penal De Fusagasuga

A mano derecha puede ver un mapa con la posición exacta de estas delegaciones y un poco más abajo, la información que necesita para llegar a la Procuraduría Judicial Penal de Fusagasugá.

Le recomendamos que contacte por teléfono o mande un email previamente a aproximarse directamente a estas oficinas para solicitar cita previa, así tal vez eluda un trayecto innecesario. Tenga en cuenta que los funcionarios pueden estar muy atareados en ese momento y quizá no le puedan atender si se aproxima de forma inmediata.

  • Procuraduría Judicial I Penal (253)

    • Diagonal 16 No 11-85, FUSAGASUGA

      Diagonal 16 No 11-85

      571

    • 8722905/ 74919/ 76544

Horarios de atención al ciudadano

Aquí tiene los horarios de ayuda al contribuyente, tanto para visitas presenciales como para contactos telefónicos en la Procuraduría Judicial Penal de Fusagasugá.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede llevar a cabo en la Procuraduría Judicial Penal de Fusagasugá

Obtener un Certificado de Antecedentes reciente

Este certificado sirve para asistir a los contribuyentes a entender los antecedentes económicos, disciplinarios o judiciales que pudieran derivar en alguna eventual baja o pérdida de investidura para los empleados públicos.

Utilizando esta inferface de consulta va a poder elegir el tipo de identificación y el código, las 2 primeras letras del 1er nombre del funcionario o persona jurídica y el modelo de documento que queremos obtener, da igual si es ordinario como especial.

La expedición de un certificado de antecedentes penales procedente de la Procuraduría General de la Nación no cuesta dinero para toda Colombia.

Acto seguido le proporcionamos los 2 tipos de certificado que cualquier individuo puede requerir:

  • Para saber las penas aplicadas a un preciso empleado público en el tiempo englobado del último lustro se usa el llamado Certificado de Antecedentes Ordinario. Conviene tener en consideración que, pasado ese intervalo de tiempo, el fichero puede acabar borrado de las fuentes de información estatales.
  • El certificado de antecedentes especial, revela todas las notas que se registren en la base de datos, y se emite para justificar requerimientos de cuya elección, designación o bien nominación y posesión demanda ausencia completa o parcial de antecedentes.

Tenga en cuenta que, para tener la opción acceder a esta documentación, va a tener que usar Adobe Acrobat o parecido.

Cómo buscar en la base de datos de antecedentes

Los ciudadanos comprobar cualquier certificado de antecedentes por internet de manera simple usando un sencillo formulario a tal efecto. Se le proporcionan distintas formas de consulta:

  • Consulta incluyendo la tipología de identificación y el correspondiente número
  • También se puede efectuar consultas mediante el código numérico de certificación si se está en posesión del mismo
  • De forma adicional tenemos la posibilidad de usar los tres números iniciales del documento que precisamos conseguir, lo que nos mostrará un listado resumido

Si los datos suministrados en el certificado no corresponde con la estipulada en su solicitud, va a deber informar a la autoridad correspondiente para que se lleven a cabo las medidas prescritas.

Consulta de datos precedentes

¿Tiene constancia usted de que, como residente de Colombia, dispone del derecho de solicitar información de cualquier antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Es cierto, tiene en su mano información con relación a cuestiones legales, disciplinarios, relacionados con convenios con la administración... incluso fiscales, hasta para el caso de conocer el motivo de no continuación de una investidura. ¿Sabía que para esto exclusivamente tiene que tener en posesión núm. de identificación del funcionario?

Se le proporcionan varias opciones de búsqueda:

  • Búsqueda incluyendo el modelo de identificación y código de la misma.
  • Escribiendo el número de letras del primer apellido del funcionario a la que está expidiendo el certificado.

Tenga en consideración esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno en toda Colombia.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Penal de Fusagasugá?


Procuradurías próximas a Fusagasugá

Bajo estas líneas puede revisar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles próximas a Fusagasugá, clasificadas por lejanía desde esta población. Únicamente tiene que clicar sobre el nombre de una oficina para tener acceso a la información de contacto y los cargos de los empleados públicos al cargo de estos organismos públicos.