Procuraduria Provincial de Fusagasugá

Si está intentando localizar la información de contacto necesaria para llevar a cabo los más diversos procedimientos en la Procuraduria Provincial de Fusagasugá, ahora está en la página indicada. Justo aquí le vamos simplificar el acceso a estas delegaciones situadas en la localidad de Fusagasugá, para que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y cualquier otra gestión relacionada.

Datos de contacto de la Procuraduria Provincial de Fusagasugá

Procuraduria Provincial De Fusagasuga

Bajo este párrafo verá la ficha de contacto que precisa para acudir la Procuraduria Provincial de Fusagasugá y llevar a buen puerto los trámites previamente mencionados.

Le recomendamos que realice una llamada telefónica o envíe un correo electrónico previamente a aproximarse directamente a la Procuraduría para concertar cita, así tal vez evite un desplazamiento en valde. Tenga presente que los empleados públicos pueden estar muy ocupados en ese momento y existe la posibilidad de que no le puedan atender si acude de forma inmediata.

  • Procuraduría Provincial de Fusagasuga

    • Carrera 8 No. 6 - 49 Oficinas 605 - 608, FUSAGASUGA

      Centro Comercial Centro Fusa

      6

      571

    • 5878750

      16110 - 16101 - 16100

      5878750

    • rerodriguez@procuraduria.gov.co - provincial.fusagasuga@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí puede ver las horas de ayuda al contribuyente, tanto para visitas en persona como para llamadas telefónicas en la Procuraduria Provincial de Fusagasugá.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede efectuar en la Procuraduria Provincial de Fusagasugá

Generar un Certificado de Antecedentes original

Permite conocer los antecedentes disciplinarios, económicos, de contrato, punitivos y de carencia de investidura con solo poner el num. de identidad de la persona física o bien jurídica.

Con esta herramienta de búsqueda va a poder incluir el modelo de filiación y el número, las 2 primeras letras del 1er nombre del funcionario o persona jurídica y el modelo de documento que queremos obtener, tanto si es normal o si es especial.

En lo relativo al coste que acarrea este documento para el contribuyente, nos agrada expresar que se trata de proceso 100% gratis para los habitantes de Colombia.

En lo relativo a las tipologías de certificados que se puede recibir:

  • El certificado de antecedentes ordinario, muestra los apuntes de las sanciones impuestas en el último lustro, al cabo de los cuales, la base de datos inactiva de forma automática el registro a menos que la sanción rebase el mentado término, situación en el cual el precedente se indicará hasta que dicho plazo expire.
  • En la eventualidad de tratarse de un cargo votado o quizá una designación pública, es posible generar también el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que reúne en un solo fichero la totalidad de las anotaciones que obren en manos de la autoridad pública en correlación con dicho funcionario.

Tenga en consideración que, para poder acceder a esta documentación, va a tener que usar Adobe Acrobat o algún software similar.

Cómo buscar en el registro público de certificados

Usted puede verificar cualquier certificado de antecedentes por internet de manera fácil empleando un básico formulario para ese fin. Se le ofrecen varias posibilidades de consulta:

  • Consulta por tipo de identificación y número de la misma.
  • Consulta por núm. de certificado.
  • Búsqueda por los 3 primeros dígitos del fichero a obtener.

Si la información ofrecida en el certificado no corresponde con la consignada en su petición, deberá contactar con el mando correspondiente para que se ejecuten las acciones prescritas.

Cómo abordar una búsqueda de datos de antecedentes históricos

¿Sabe usted de que, como habitante de Colombia, tiene el derecho de requerir información de cualesquiera antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Es correcto, tiene en su mano información con relación a asuntos penales, disciplinarios, que tengan que ver con convenios con la administración... incluso económicos, hasta para el caso de saber el motivo de no renovación de un puesto determinado. ¿Tenía conocimiento de que para esta finalidad únicamente debería disponer del código de identificación del funcionario?

Se le ofrecen distintas posibilidades de consulta:

  • Consulta poniendo el prototipo de identificación y código de la misma.
  • También es viable llevar a cabo la consulta si se dispone del 1er apellido del funcionario en en concreto

Recuerde esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratuita en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Provincial de Fusagasugá?


Procuradurías próximas a Fusagasugá

Bajo este párrafo puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles en las inmediaciones de Fusagasugá, clasificadas por lejanía desde este municipio. Únicamente debe clicar en el nombre de una delegación para lograr acceso a la información de contacto y los cargos de los empleados gubernamentales responsables de estos organismos públicos.