Procuradurías Anorí

En caso de que usted se habitante de Anorí o centros urbanos próximos y precisa obtener un Certificado de Antecedentes de algún empleado estatal, puede personarse en cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que puede ver bajo estas líneas. Compruebe el listado completo y haga clic sobre la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me canceló el servicio hace bastante tiempo y no ha sido factible su rehabilitación. ¿Qué debería hacer?
    La Procuraduría colabora en servicios estatales después de que el usuario haya acudido a la entidad prestadora del servicio. Si ya lo hizo se procede a solicitar una mediación de la Delegada Entes Territoriales.

  • La compañía Codensa me acusa de haber efectuado fraude con el medidor, he ido hasta la Superintendencia argumentándoles que no es tiene razón la empresa, mas la Superintendencia de Servicios Públicos me corrobora la multa. ¿Me puede asistir la Procuraduría?
    Es correcto. En en una situación como la suya tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública interceda ante la Superintendencia para constatar que la denuncia sea cierta y se compruebe su caso.

  • He pasado por problemas monetarios y no he conseguido pagar las más recientes obligaciones de mi hipoteca, ¿puede ayudarme en algo la Procuraduría?
    No estamos cualificados, tiene que ponerse en contacto con la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Cliente del servicio Financiero o a la sección de cartera de la respectiva entidad, pedir la liquidación y pactar o refinanciar el adeudo.

  • Mi automóvil fue accidentado por un automóvil estatal, me confirmaron que tengo que acudir a la Procuraduría para una conciliación. ¿Es esto cierto?
    Sí, la Delegada en lo Civil dispone de una oficina de conciliaciones.

Aquí tiene las delegaciones de la Procuraduría más próximas a Anorí

En caso de estar tratando de encontrar algún número telefónico, dirección de email, número de fax o quizá direcciones postales, aquí mismo le proporcionamos un listado que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la municipalidad de Anorí. Se trata de un listado ordenado por lejanía respecto a esta localidad. Para llegar a la ficha íntegra con todos los datos de contacto, solamente va a tener que hacer clic encima del nombre de la que quiera. Adicionalmente a la información antes mencionada, va a poder comprobar el horario de atención al contribuyente de cada delegación respectivamente, además de los nombres de los trabajadores públicos que le pueden escuchar.