Procuraduría Judicial Penal de Cisneros

Si está intentando localizar la información de contacto necesaria para llevar a buen término los más diversos trámites en la Procuraduría Judicial Penal de Cisneros, ha llegado a la página idónea. Justo aquí le vamos simplificar el acceso a estas delegaciones situadas en el municipio de Cisneros, de manera que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y otros trámites relativos al ente público.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial Penal de Cisneros

Procuraduria Judicial Penal De Cisneros

A mano derecha puede ver un mapa con la ubicación exacta de estas delegaciones y un poco más abajo, los datos que necesita para contactar con la Procuraduría Judicial Penal de Cisneros.

Como sugerencia para no perder tiempo en trayectos inúties, lo mejor es que llame por teléfono previamente o haga llegar un correo electrónico a la delegación, de forma que puedan darle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Judicial I Penal (340)

    • Clle 61 B No. 44 - 21, CISNEROS

      Casa De La Justicia Rionegro

      1

      574

    • 5660528

      41300

    • nvallejo@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos los horarios de asistencia al ciudadano, tanto para citas en persona como para contactos telefónicos en la Procuraduría Judicial Penal de Cisneros.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede efectuar en la Procuraduría Judicial Penal de Cisneros

Tramitar un Certificado de Antecedentes original

Deja saber los antecedentes penales, económicos, de contrato, penales y de carencia de investidura con solo digitar el num. de identidad de la persona física o jurídica.

Por medio de esta inferface de consulta va a poder seleccionar el tipo de identidad y el número, las dos primeras letras del 1er nombre de la persona y el tipo de documento que deseamos adquirir, da igual si es ordinario o si es extraordinario.

En cuanto al precio que conlleva este certificado para el contribuyente, nos agrada expresar que estamos hablando de papeleo 100% gratuito para los ciudadanos de la Nación.

Respecto a los tipos de certificados que es posible adquirir:

  • El certificado de antecedentes regular, muestra las anotaciones de las inhabilitaciones aplicadas en los últimos (5) años, tras los cuales, el sistema desactiva automáticamente los datos salvo que la pena exceda dicho término, situación en el que el antecedente se indicará hasta el momento en que ese plazo expire.
  • En la eventualidad de tratarse de un grado elegido o tal vez una designación pública, es posible pedir adicionalmente el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un solo fichero la totalidad de las anotaciones que obren en manos de la autoridad pública en correlación con ese trabajador público.

Tenga en cuenta que, para poder obtener estos documentos, va a precisar Adobe Reader o algún software similar.

Chequear el certificado procesado

Para que cualquier colombiano tenga la posibilidad comprobar de forma sencilla los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario estatal se ha ofrecido una interfaz de datos realmente fácil de utilizar, que ofrece las siguientes preferencias de búsqueda:

  • Búsqueda incluyendo la tipología de identificación y el debido código numérico
  • Consulta por número de certificado.
  • Búsqueda por los 3 números iniciales del fichero a obtener.

En caso de que la información ofrecida en el certificado no se ajusta con la estipulada en su petición, deberá contactar con el mando competente para que se lleven a cabo las medidas pertinentes.

Cómo llevar a cabo una comprobación de antecedentes históricos

Los ciudadanos de Colombia tienen la posibilidad solicitar los antecedentes disciplinarios, penales, de contratos previos, de no renovación de la investidura y monetarios simplemente poniendo el código de identificación de la persona física o jurídica.

Se le proporcionan diferentes posibilidades de consulta:

  • Búsqueda poniendo el prototipo de identificación y código de la misma.
  • También es viable llevar a cabo la consulta si se dispone del primer apellido del funcionario en a investigar

Finalmente, tenga en cuenta que puede requerir el certificado de antecedentes en cualquier oficina de la Procuraduría de General de Colombia y que este despacho no tiene coste alguno para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Penal de Cisneros?


Procuradurías próximas a Cisneros

Bajo estas líneas puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance próximas a Cisneros, ordenadas por lejanía desde este municipio. Únicamente tiene que hacer clic sobre el nombre de una procuraduría para lograr acceso a los datos de contacto y los cargos de los funcionarios responsables de estos organismos públicos.