Procuradurías Cisneros

Los habitantes de Cisneros y poblaciones cercanas que necesiten efectuar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo a partir de los datos que van a ver en esta sección.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • En la situación de que la compañía con la que he laborado no me abone mis prestaciones sociales, ¿podría asistirme la Procuraduría?
    No. Por ser su contratante una empresa privada, la Procuraduría no dispone de la competencia para intervenir. En un caso así debe comunicarse con el Ministerio de Protección Social.

  • Cobro una paga de forma regular y he pedido una reliquidación de la misma, si bien me la han desestimado, ¿podría ayudarme la Procuraduría en este asunto?
    En este caso sí. Para hacerlo, traslade una solicitud a la Procuraduría describiendo su contratiempo y requiriendo su intervención.

  • Mi auto fue estrellado por un vehículo gubernamental, me confirmaron que debo acudir a la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto cierto?
    Es cierto, la Encargada de lo Civil cuenta con una delegación de conciliaciones.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me suprimió el servicio hace mucho tiempo y no ha sido factible su rehabilitación. ¿Qué podría hacer?
    La Procuraduría interviene en servicios públicos después de que el ciudadano haya acudido a la entidad prestadora del servicio. Si esto ya lo hizo se procede a pedir una intercesión de la Delegada Entes Territoriales.

Bajo estas líneas le ofrecemos las oficinas de la Procuraduría más cercanas a Cisneros

Justo bajo estas líneas va a ver un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de Cisneros, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Sólo tiene que cliquear sobre una de ellas para acceder a toda la información de contacto que necesita para efectuar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y por supuesto, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.