Procuradurías Barbosa

Si usted es vecino de Barbosa o localidades cercanas y quiere consultar un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado estatal, puede personarse en cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que va a poder ver más abajo. Revise el listado completo y haga clic en la que más le interese.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • He sido militar de profesión, me otorgaron la baja hace más de 3 meses, hasta la fecha de hoy no me han hecho llegar mis pagos, ¿qué tengo que hacer?
    Usted tiene que acercarse a la oficina de Subsidios de Ejercito y gestionar sus prestaciones, si pasados tres meses no le han solucionado, pida a través de un escrito intervención de la Procuraduría.

  • Estoy pendiente de un proceso en una Fiscalía hace más de un par de años y no ha ocurrido nada, ¿qué tengo que hacer?
    En la eventualidad de que pasen más de 2 años a partir de la fecha de su solicitud de actuación y no haya recibido réplica, tiene la posibilidad de rellenar una instancia extraordinaria a la Procuraduría Delegada de Cuestiones Penales, donde pedirá revisión extraordinaria del procedimiento. Tenga presente que debe indicar en este documento el núm. de proceso, relatando también las anomalías que ha visto al respecto.

  • ¿Qué podría hacer si ocurre que tengo un procedimiento en un Juzgado Laboral por 1 año o más y aún no he conseguido una resolución?
    En la situación de que transcurra más de 1 año a partir de la fecha de su inciación del actuación y no haya logrado solución, tiene la opción de rellenar una diligencia extraordinaria a la Procuraduría Delegada de Asuntos Laborales, donde debe pedir revisión especial del proceso. Tenga en cuenta que debe indicar en este documento el núm. de trámite y la Fiscalía, expresando también las anomalías que ha observado al respecto.

  • ¿Qué puedo hace si me encuentro en la situación de que tengo un proceso de herencia en un Juzgado Civil desde hace dos años o más?
    En la eventualidad de que transcurran más de dos años a partir de la fecha de su petición del actuación de sucesión y no haya obtenido réplica, tiene la opción de cumplimentar una petición extraordinaria a la Procuraduría Delegada para Cuestiones Civiles, donde tiene que solicitar revisión extraordinaria del proceso. No olvide añadir a este escrito el núm. de procedimiento y la Fiscalía, relatando también las irregularidades que ha observado al respecto.

Aquí tiene las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a Barbosa

En caso de estar tratando de localizar algún número telefónico, e-mail, fax o quizá direcciones postales, aquí abajo le ofrecemos una lista que reune las Procuradurías en las cercanías de la ciudad de Barbosa. Estamos hablando de un listado ordenado por lejanía respecto a esta localidad. Para revisar la ficha completa con toda la información de contacto, únicamente tendrá que clicar sobre el nombre de la que quiera. Además de la información antes mencionada, va a poder revisar los horarios de atención al contribuyente de cada delegación respectivamente, así como los nombres de los funcionarios que le pueden escuchar.