Procuradurías Belmira

Si usted es ciudadano de Belmira o municipios cercanos y necesita conseguir un Certificado de Antecedentes de algún empleado público, puede dirigirse a cualesquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que va a poder ver algo más abajo. Compruebe el listado completo y clique sobre la que más le interese.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • La empresa Codensa me culpa de haber realizado engaño con el medidor, he llegado hasta la Superintendencia argumentándoles que no es cierto, pero la Superintendencia de Servicios Públicos me corrobora la multa. ¿Me puede ayudar la Procuraduría?
    En efecto. En en una situación como la suya tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública medie ante la Superintendencia para asegurarse de que la inculpación sea cierta y se reexamine su incidente.

  • Trabajé como uniformado de las Fuerzas armadas y me dieron la baja aduciendo que era por la discrecional. ¿Estoy en disposición de interponer una demanda y la Procuraduría me colabora con mi reintegro?
    Este dictamen habla de que a los militares se les puede conceder la baja en cualquier momento, tras la resolución de un comité formado por el Comandante del Batallón y otras personalidades, lo que viene a decir que la resolución que se toma es pactada. Mas si el ciudadano aporta una solicitud dirigido a la Delegada Fuerzas Militares se revisa y estipula si fue acertada o viciada la decisión.

  • Pese a que nunca he estado como trabajador público, me he dado cuenta con que tengo penalizaciones al mirar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué puedo hacer al respecto?
    Lo que le aconsejamos hacer en una circunstancia tan anormal como la que comentamos pasa por elevar una carta a la Coordinación del Equipo SIRI explicando su preocupación, con lo que le solventarán todo a la mayor prontitud.

  • Soy un ciudadano de limitados recursos económicos y tengo 4 niños bajo mi tutela, carezco trabajo y nos encontramos mal de nutrición. ¿De qué forma me puede asistir la Procuraduría General de la Nación?
    La Procuraduría por medio del Bienestar Familiar le colabora para que sus hijos tenga la oportunidad de acceder al programa de un desayuno y comida a diario.

Bajo estas líneas tiene las oficinas de la Procuraduría más próximas a Belmira

Justo bajo este párrafo va a ver una lista con las delegaciones de Procuraduría más próximas a la población de Belmira, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Únicamente tiene que hacer clic sobre un elemento de la lista para acceder a toda la información de contacto que necesita para realizar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y por supuesto, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.