Procuradurías Briceño

Los ciudadanos de Briceño y zonas cercanas que deseen llevar a cabo gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo usando la información que van a ver en esta página.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • He estado en inconvenientes monetarios y no he logrado pagar las últimas obligaciones de mi hipoteca, ¿puede ayudarme en algo la Procuraduría?
    No es nuestra función, usted debería dirigirse a la Superintendencia Bancaria o bien a la Defensoría del Cliente del servicio Financiero o bien a la delegación de cartera de la respectiva entidad, solicitar la liquidación y pactar o bien refinanciar su hipoteca.

  • Mi auto fue accidentado por un automóvil estatal, me afirmaron que debo acudir a la Procuraduría para una conciliación. ¿Es esto verdad?
    Sí, la Encargada de lo Civil cuenta con una oficina de conciliaciones.

  • ¿Podría actuar la Procuraduría ante una compañía privada para el pago de mis compensaciones sociales?
    No. Por ser su empleador una compañía de carácter privado, la Procuraduría no tiene la atribución para intervenir. En esta situación debe acudir al Ministerio de Protección Social.

  • ¿En qué lugar se publica el listado de aceptados a los concursos públicos de la Procuraduría?
    Tiene la opción de consultar estos datos en el portal de internet de la Procuraduría General de la Nación.

Lista de Procuradurías cercanas a Briceño

Justo bajo este párrafo va a encontrar una lista con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de Briceño, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Sólo tiene que cliquear sobre una de ellas para revisar toda la información de contacto que necesita para abordar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.