Procuradurías Campamento

Si usted es residente en Campamento o ciudades próximas y precisa revisar un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador gubernamental, puede personarse en cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que puede consultar algo más abajo. Revise la lista completa y clique en la que más le interese.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría puede ampararme en eventualidad de que Condensa me impute sin razón de llevar a cabo algún tipo de engaño con el contador?
    Es cierto. En un caso como el suyo tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública medie ante la Superintendencia para confirmar que la denuncia sea verídica y se investigue su incidente.

  • Tengo un contratiempo con un crédito hipotecario. No he sido capaz de pagar una o varias letras. Necesito que la Procuraduría me colabore.
    En esta eventualidad la Procuraduría no puede serle de ayuda, ya que no es su competencia funcional. Le aconsejamos no obstante que contacte con la Superintendencia Bancaria o hable la Defensoría del Usuario Financiero. También podría acudir a su banco y renegociar su hipoteca en términos más favorables.

  • Mi carro fue accidentado por un automóvil gubernamental, me dijeron que debo personarme en la Procuraduría para una conciliación. ¿Es esto verdad?
    Así es, la Delegada en lo Civil dispone de una oficina de conciliaciones.

  • ¿Podría actuar la Procuraduría ante una compañía privada para el pago de mis compensaciones sociales?
    En esta situación no. Al tratarse de una compañía privada, la Procuraduría no puede mediar, ya que solamente se encarga de asuntos públicos. Puede dirigirse al Ministerio de Protección Social donde sí le ayudarán.

Listado de Procuradurías próximas a Campamento

En caso de estar buscando algún número de teléfono, correo electrónico, fax o quizá alguna dirección, aquí abajo le mostramos un listado que contiene las Procuradurías en las inmediaciones de la localidad de Campamento. Se trata de un listado organizado por distancia respecto a este municipio. Para revisar la ficha completa con toda la información de contacto, únicamente tendrá que hacer clic encima del nombre de la que le interese. Adicionalmente a la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de comprobar el horario de atención a ciudadano de cada centro respectivamente, además de los nombres de los empleados públicos que le pueden atender.