Procuradurías Gómez Plata

Los habitantes de Gómez Plata y poblaciones próximas que quieran llevar a cabo gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo a partir de los datos que encontrarán en esta página.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • He tenido un choque contra un automóvil de un servicio público y me dicen que estoy impelido a acudir a la Procuraduría más cercana para una conformidad, ¿pueden confirmarme que esto es verídico?
    Así es, la Delegada de lo Civil dispone de una oficina de conciliaciones.

  • He alquilado mi casa y hace demasiado tiempo que no abonan el aquiler, ¿me puede ayudar la Procuraduría para echar a los arrendatarios?
    Así es. La Procuraduría General de la Nación cuenta con un Centro de Conciliación al que todos y cada uno de los ciudadanos pueden acudir, con o bien sin apoderado, para aclarar enfrentamientos sobre temas civiles, mercantiles o familiares que, según la Ley 640 del año 2001, sean aptas para la conciliación, negociación y desistimiento. Usted puede ir a la oficina principal Carrera 5 # 15-80, piso 17, o requerir más datos en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

  • ¿En qué lugar se puede consultar la lista de aceptados a los concursos públicos de la Procuraduría?
    En la página de Internet de la Entidad puede consultar esta información.

  • Percibo una pensión con frecuencia regular y he requerido una reliquidación de la misma, aunque me la han desestimado, ¿podría asistirme la Procuraduría en esta cuestión?
    Así es. Tiene que dirigir un escrito a la Procuraduría solicitando una actuación.

Listado de Procuradurías cercanas a Gómez Plata

En caso de estar tratando de encontrar algún número de teléfono, dirección de correo electrónico, número de fax o quizá direcciones postales, aquí abajo le proporcionamos un listado que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la ciudad de Gómez Plata. Se trata de un listado organizado por lejanía respecto a este municipio. Para comprobar la ficha completa con todos los datos para contactar, solamente tendrá que hacer clic encima del título de la que quiera. Junto a la información antes mencionada, va a poder revisar los horarios de atención al público de cada delegación respectivamente, además de los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden atender.