Procuradurías San Andrés de Cuerquía

En caso de que usted se vecino de San Andrés de Cuerquía o ciudades próximas y quiere requerir un Certificado de Antecedentes de algún funcionario público, puede ir a cualquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que va a poder localizar algo más abajo. Revise todo el listado y clique sobre la que más le convenga.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • He alquilado mi casa, no tengo contrato y ya hace seis meses que no me abonan el arrendamiento, ¿puedo solicitar la mediación de la Procuraduría para sacar a los arrendatarios?
    Así es. La Procuraduría General de la Nación cuenta con un Centro de Conciliación al que todos los ciudadanos pueden acudir, con o bien sin apoderado, para solucionar disputas sobre temas civiles, económicas o bien familiares que, conforme la Ley 640 de 2001, sean susceptibles de conciliación, negociación y desistimiento. Usted tiene la posibilidad de personarse en la oficina principal Carrera 5 # 15-80, piso diecisiete, o requerir más información en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

  • La empresa Codensa me acusa de haber efectuado fraude con el medidor, he llegado hasta la Superintendencia probándoles que no es tiene razón la empresa, pero la Superintendencia de Servicios Públicos me corrobora la multa. ¿Me puede ayudar la Procuraduría?
    En efecto. En un caso como el suyo tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública medie ante la Superintendencia para asegurarse de que la acusación sea cierta y se compruebe su caso.

  • Estuve trabajando como profesional de las Fuerzas armadas y me otorgaron la baja aduciendo que era por la discrecional. ¿Puedo interponer una demanda y la Procuraduría me colabora con mi reintegro?
    Este dictamen habla de que a los soldados profesionales se les puede dar la baja en cualquier situación, tras la resolución de un comité formado por el Comandante del Batallón y otras personalidades, lo que quiere expresar que la resolución que se toma es concertada. Mas si el ciudadano hace llegar un documento dirigido a la Delegada Fuerzas Militares se interviene y decide si fue acertada o viciada la resolución.

  • Aunque jamás he trabajado como empleado gubernamental, me he encontrado con que tengo penalizaciones al ver mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué podría hacer al respecto?
    Lo que le recomendamos hacer en una coyuntura tan irregular como esta pasa por enviar un escrito a la Coordinación del Equipo SIRI indicando su contratiempo, con lo que le solventarán todo en poco tiempo.

Listado de Procuradurías próximas a San Andrés de Cuerquía

Justo bajo este párrafo va a ver un listado con las delegaciones de Procuraduría más cercanas al municipio de San Andrés de Cuerquía, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Únicamente tiene que pinchar sobre un elemento de la lista para acceder a todos los datos de contacto que busca para abordar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas al cargo, etc. Y por supuesto, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.