Procuradurías Toledo

Si usted es residente en Toledo o localidades cercanas y quiere consultar un Certificado de Antecedentes de algún funcionario estatal, puede ir a cualquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que puede encontrar bajo estas líneas. Compruebe el listado completo y haga clic sobre la que más le interese.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo un procedimiento en un Juzgado Laboral hace más de un año y no ha pasado nada, ¿qué debería hacer?
    En la eventualidad de que pase más de 1 año a partir de la fecha de su inciación del proceso y no haya recibido réplica, puede formalizar una diligencia especial dirigida a la Procuraduría Delegada de Cuestiones Laborales, donde debe pedir revisión extraordinaria del trámite. Tenga en cuenta que debe incorporar a este documento el número de trámite y la Fiscalía, enumerando además las irregularidades que ha visto al respecto.

  • ¿Qué puedo hace si se da el caso de que que tengo un procedimiento iniciado en una Fiscalía por 2 años o más?
    Debe enviar una solicitud a la Procuraduría Delegada para Temas Penales pidiendo una comprobación extraordinaria al proceso e indicando la Fiscalía y número de proceso y en formato breve las anomalías que están apareciendo.

  • He vivido como profesional de las Fuerzas Armadas durante por un perído largo de tiempo y la milicia decidió darme la baja declarando que lo hacía por la discrecional, ¿Puede asistirme la Procuraduría a conseguir una contraprestación?
    Este decreto habla de que a los militares se les puede conceder la baja en cualquier momento, tras la resolución de un comité conformado por el Comandante del Batallón y otros altos cargos, lo que viene a decir que la resolución que se toma es convenida. Mas si el ciudadano hace llegar un escrito dirigido a la Delegada Fuerzas Militares se interviene y determina si fue viable o bien viciada la resolución.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me interrumpió el servicio hace meses y no ha sido factible su reinstalación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría arbitra en servicios públicos después de que el ciudadano haya ido a la entidad prestadora del servicio. Si esto ya lo hizo se procede a solicitar una intercesión de la Encargada Entes Territoriales.

Listado de Procuradurías próximas a Toledo

Justo bajo este párrafo va a encontrar una lista con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de Toledo, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Sólo tiene que cliquear sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que busca para efectuar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y por supuesto, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.