Procuraduría Judicial Penal de Urrao

Si está intentando localizar los datos de contacto más actualizados para efectuar los más diversos trámites en la Procuraduría Judicial Penal de Urrao, ahora está en la página indicada. Aquí le vamos simplificar el acceso a estas delegaciones situadas en la localidad de Urrao, de manera que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y otras gestiones relacionadas.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial Penal de Urrao

Procuraduria Judicial Penal De Urrao

A la derecha dispone de un mapa con la posición exacta de estas delegaciones y un poco más abajo, los datos que necesita para llegar a la Procuraduría Judicial Penal de Urrao.

Le recomendamos que realice una llamada telefónica o mande un correo electrónico previamente a aproximarse directamente a la Procuraduría para concertar cita previa, de esta forma puede que evite un trayecto innecesario. Tenga en cuenta que los funcionarios pueden estar muy ocupados en ese momento y tal vez no le logren atender si acude de forma inmediata.

  • Procuraduría Judicial I Penal (202)

    • Palacio Municipal, URRAO

      ES DE SANTAFE ANTIOQUIA

      1

      574

    • 8502232

    • kmantilla@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí puede ver las horas de atención al ciudadano, tanto para visitas en persona como para contactos telefónicos en la Procuraduría Judicial Penal de Urrao.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede efectuar en la Procuraduría Judicial Penal de Urrao

Obtener un Certificado de Antecedentes reciente

Permite comprobar los antecedentes disciplinarios, fiscales, contractuales, penales y de carencia de investidura con únicamente introducir el num. de identidad de la persona natural o jurídica.

Utilizando esta herramienta de búsqueda va a poder incluir el modelo de filiación y el número, las dos letras iniciales del primer nombre de la persona y el modelo de certificado que deseamos adquirir, tanto si es regular como extraordinario.

La recepción de un certificado de antecedentes disciplinarios procedente de la Procuraduría General de la Nación es gratis para el público en general.

Aquí abajo le ofrecemos los 2 modelos de certificación que cualquier hombre o mujer puede instar:

  • El certificado de antecedentes normal, contiene la información de las penas aplicadas en el último lustro, tras los cuales, el sistema elimina automáticamente la información a menos que la pena exceda ese plazo, situación en el cual el precedente se mostrará hasta que tal plazo acabe.
  • El certificado de antecedentes especial, muestra todas las notas que existan en la base de datos, y se tramita para avalar condiciones de cuya elección, designación o bien nominación e investidura demanda ausencia completa o bien parcial de precedentes.

Le informamos de que, para tener la opción obtener esta documentación, va a tener que usar Adobe Reader o parecido.

Consultar el certificado generado

Los ciudadanos verificar cualquier certificado de antecedentes por internet de forma fácil empleando un básico formulario para ese fin. Se le ofrecen diversas posibilidades de búsqueda:

  • Consulta por tipo de identificación y número de la misma.
  • Búsqueda por número de certificación.
  • Consulta por los 3 números iniciales del fichero a consultar.

Puede ocurrir que reciba información de un documento que no coincide exactamente con los caracteres de su consulta. En esta situación le aconsejamos que se ponga en comunicación lo antes posible con el órgano cualificada a fin de que se investigue una solución.

Cómo efectuar una consulta de datos de antecedentes previos

¿Sabía usted de que, como residente de Colombia, tiene el derecho de solicitar información de cualesquiera antecedente de la totalidad de los funcionarios públicos? Efectivamente, tiene en su mano información relativa a trámites punibles, disciplinarios, que tengan que ver con convenios con el gobierno... incluso económicos, llegando incluso a saber la causa de no renovación de un nombramiento. ¿Sabe que para esto solamente debería contar con el código de identificación del empleado público?

Se le ofrecen distintas formas de búsqueda:

  • Búsqueda incluyendo el modelo de identificación y número de la misma.
  • También es viable realizar la búsqueda si se dispone del primer apellido de la persona en en concreto

Para acabar, tenga en cuenta que tiene la posibilidad de pedir un certificado de antecedentes en cualquier delegación de la Procuraduría de General de de la Nación de Colombia y que este trámite no cuesta nada para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Penal de Urrao?


Procuradurías cerca de Urrao

Bajo este párrafo puede comprobar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance en las inmediaciones de Urrao, clasificadas por lejanía desde esta población. Únicamente tiene que hacer clic en el nombre de una procuraduría para tener acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados públicos responsables de estos organismos públicos.