En caso de estar intentando localizar la información de contacto necesaria para abordar los más variados trámites en la Procuraduria Provincial Amagá, ya está en a la sección indicada. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas delegaciones situadas en la localidad de Amagá, de manera que pueda comprobar los Antecedentes Disciplinarios y pedir un Certificado de cualquier funcionario público y otras gestiones relacionadas.
Contactar con la Procuraduria Provincial Amagá

Si diriges tu mirada hacia el lado derecho, tendrás a tu disposición un mapa que te indicará la ubicación precisa de estas oficinas. Justo debajo, descubrirás la datos requeridos para dirigirte a la Procuraduria Provincial Amagá.
Como sugerencia para prevenir pérdidas de tiempo en desplazamientos en valde, lo mejor es que llame previamente o envíe un email a la delegación, de forma que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan más rápido.
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Procuraduría Provincial Amaga
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Carrera 51 No. 52 - 06, AMAGA
Carrera 51 No. 52 - 06
1
0
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48470453
41330 A 41338
41265
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vdtorres@procuraduria.gov.co - provincial.amaga@procuraduria.gov.co
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Horarios de atención al ciudadano
Aquí puede ver las horas de ayuda al contribuyente, tanto para visitas presenciales como para contactos telefónicos en la Procuraduria Provincial Amagá.
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm
Procedimientos que puede llevar a cabo en la Procuraduria Provincial Amagá
Obtener un Certificado de Antecedentes reciente
Esta certificación tiene la utilidad de ayudar a los colombianos a averiguar los antecedentes monetarios, punitivos o procesales que pudieran derivar en alguna posible baja o pérdida de nombramiento para los empleados gubernamentales.
Esta es una utilidad tan exhaustiva, que va a permitir a cualquier contribuyente, únicamente conociendo un número de identificación o las 2 primeras letras del nombre del profesional gubernamental, la totalidad del historial de procedentes en 2 formatos: certificado regular o especial.
En cuanto al importe que acarrea este documento para el ciudadano, nos agrada expresar que se trata de un trámite 100% gratis para los habitantes de la Nación.
Aquí mismo le listamos los 2 tipos de certificado que cualquier individuo puede instar:
- El certificado de antecedentes normal, contiene la relación de las sanciones aplicadas en los más recientes (5) años, tras los que, la base de datos inactiva automáticamente el registro a menos que la sanción rebase dicho término, caso en el que el antecedente se indicará hasta que ese término expire.
- El certificado de antecedentes especial, muestra todas y cada una de las anotaciones que figuren en la base de datos, y se tramita para justificar requerimientos de cuya selección, designación o bien nombramiento e investidura exige inexistencia total o parcial de antecedentes.
Ya que se trata de ficheros en formato PDF, va a tener que usar algín programa que le habilite a consultarlos, como por ejemplo Adobe Reader o parecido.
Cómo buscar en el registro público de certificados
Con el fin de que cualquier ciudadano pueda ejercer su derecho de consultar de manera simple los antecedentes punitivos de cualquier trabajador público se ha dispuesto una interfaz de datos bastante fácil de utilizar, que proporciona estas preferencias de búsqueda:
- Consulta por tipo de identificación y número de la misma.
- Consulta por núm. de certificación.
- Búsqueda por los tres primeros dígitos del documento a buscar.
Puede ocurrir que reciba información de un certificado que no coincide con exactitud a los caracteres de su búsqueda. En este caso le recomendamos que contacte lo antes posible con el organismo cualificada con la finalidad de que se busque una solución.
Revisión de datos anteriores
Los habitantes de Colombia pueden comprobar los antecedentes disciplinarios, judiciales, de contratos previos, de no renovación de la investidura y monetarios simplemente poniendo el número de identidad de la persona física o jurídica.
Se le otorgan diferentes opciones de consulta:
- Búsqueda incluyendo el prototipo de identificación y número de la misma.
- También es factible realizar la consulta si se dispone del primer apellido del funcionario en cuestión
Finalmente, hacer mención de que puede solicitar un certificado de antecedentes en cualquier delegación de la Procuraduría de General de Colombia y que este trámite no tiene coste alguno para el contribuyente.
Opiniones
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Procuradurías cerca de Amagá
Bajo este párrafo puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles cerca de Amagá, clasificadas por lejanía desde este municipio. Sólo tiene que hacer clic en el nombre de una oficina para lograr acceso a los datos de contacto y los cargos de los funcionarios responsables de estos servicios públicos.
- Procuraduria Provincial de Fredonia13.3 kms
- Investigaciones Especiales - Seccional Antioquia Medellín26.1 kms
- Procuraduria Judicial Adtva M/lli Medellín26.1 kms
- Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de Medellín27.0 kms
- Procuraduria Provincial de Valle de Aburra - Medellín27.3 kms
- Procuraduría Judicial Penal de Bello27.3 kms
- Coordinacion Procuraduria Regional de Antioquia Medellín27.3 kms
- Procuraduria Regional de Antioquia Medellín27.3 kms
- Procuraduría Judicial Administrativa de Medellín27.3 kms