Procuraduria Provincial Amagá

Los colombianos que deseen llevar a cabo trámites como pueden ser consultar o procesar un certificado de antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de menoscabo de investidura y económicos en el municipio de Amagá, pueden acudir a la Procuraduria Provincial Amagá para esto y mucho más. Aquí le proporcionamos toda la información de contacto que pueda necesitar para ponerse en contacto con este organismo sin dificultades.

Datos de contacto de la Procuraduria Provincial Amagá

Procuraduria Provincial Amaga

A la derecha tiene un mapa con la localización precisa de estas delegaciones y un poco más abajo, la información que necesita para ponerse en contacto con la Procuraduria Provincial Amagá.

Le aconsejamos que realice una llamada telefónica o remita un email previamente a aproximarse inmediatamente a estas oficinas para pedir cita previa, de esta forma tal vez eluda un desplazamiento innecesario. Tenga en consideración que los funcionarios pueden encontrarse muy ocupados ese día y existe la posibilidad de que no le puedan atender si se aproxima de forma directa.

  • Procuraduría Provincial Amaga

    • Carrera 51 No. 52 - 06, AMAGA

      Carrera 51 No. 52 - 06

      1

      0

    • 48470453

      41330 A 41338

      41265

    • vdtorres@procuraduria.gov.co - provincial.amaga@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le proporcionamos los horarios en los que puede ser atendido si llama o se dirige directamente a la Procuraduria Provincial Amagá.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede realizar en la Procuraduria Provincial Amagá

Pedir un Certificado de Antecedentes nuevo

Permite comprobar los antecedentes penales, económicos, de contrato, punitivos y de pérdida de investidura con solo escribir el código de identidad de la persona natural o jurídica.

Usando esta inferface de consulta va a poder indicar el modelo de identidad y el número, las 2 letras iniciales del primer nombre del funcionario o persona jurídica y el tipo de documento que deseamos conseguir, da igual si es normal como extraordinario.

La obtención del certificado de antecedentes penales de la Procuraduría General de la Nación es gratis para todos los ciudadanos.

En lo relativo a las tipologías de certificados que podemos solicitar:

  • El certificado de antecedentes ordinario, muestra las anotaciones de las penas impuestas en el último lustro, tras los cuales, la base de datos desactiva automáticamente los datos a menos que la pena supere ese plazo, caso en el cual el precedente se indicará hasta que tal plazo finalice.
  • El certificado de antecedentes especial, revela todas las anotaciones que figuren en la base de datos, y se expide para atestiguar condiciones de cuya selección, candidatura o bien nombramiento e investidura demanda inexistencia completa o bien parcial de antecedentes disciplinarios.

Ya que se trata de documentos en formato PDF, usted va a necesitar algín programa que le habilite a consultarlos, como por ejemplo Adobe Acrobat o parecido.

Búsqueda en el registro público de antecedentes

Los ciudadanos verificar cualquier certificado de antecedentes en línea de manera fácil utilizando un básico formulario para ese fin. Se le ofrecen distintas opciones de búsqueda:

  • Consulta incluyendo la tipología de identidad y el pertinente código
  • Además es posible buscar por medio del código de certificación si se dispone del mismo
  • Consulta por los 3 primeros dígitos del documento a buscar.

Puede ocurrir que reciba datos de un certificado que no coincide exactamente con los caracteres de su consulta. En esta situación le aconsejamos que se ponga en comunicación a la mayor brevedad con el órgano cualificada a fin de que se busque una reparación.

Cómo abordar una búsqueda de datos de antecedentes previos

Los ciudadanos de Colombia tienen derecho a comprobar los antecedentes disciplinarios, penales, de contratos previos, de pérdida de investidura y fiscales simplemente introduciendo el número de identificación de la persona física o jurídica.

A fin de llevar a cabo esta gestión, están disponibles para aprovechar diversas formas de consulta:

  • Si disponemos del núm. de identidad del funcionario ya podemos consultar
  • Introduciendo el número de letras del primer apellido del funcionario a la que está expidiendo el certificado.

Tenga presente esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación es gratis en todo el país.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Provincial Amagá?


Procuradurías próximas a Amagá

Bajo estas líneas puede ver otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles cerca de Amagá, clasificadas por distancia desde esta localidad. Únicamente tiene que clicar sobre el nombre de una procuraduría para conseguir acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados gubernamentales responsables de estos servicios públicos.