Procuraduria Provincial de Fredonia

Si está intentando localizar la información de contacto más veraz para efectuar los más dispares procesos en la Procuraduria Provincial de Fredonia, ahora está en la sección indicada. Justo aquí le vamos simplificar el acceso a estas delegaciones situadas en la localidad de Fredonia, de forma que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y otros trámites relativos al ente público.

Información de contacto de la Procuraduria Provincial de Fredonia

Procuraduria Provincial De Fredonia

A mano derecha dispone de un mapa con la posición precisa de estas delegaciones y un poco más abajo, los datos que necesita para llegar a la Procuraduria Provincial de Fredonia.

Como sugerencia para prevenir pérdidas de tiempo en trayectos inúties, lo idóneo es que llame por teléfono previamente o mande un correo electrónico a la oficina, de forma que puedan darle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Provincial de Fredonia

    • Carrera 51 No. 52 - 06, FREDONIA

      AMAGA

      2

      574

    • 8470453 - 8470358

      41266 - 41265 - 41267

    • tpreciado@procuraduria.gov.co - provincial.amaga@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le proporcionamos los horarios en los que puede ser atendido si llama o se dirige directamente a la Procuraduria Provincial de Fredonia.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede solicitar en la Procuraduria Provincial de Fredonia

Solicitar un Certificado de Antecedentes nuevo

Esta certificación se emplea para ayudar a los colombianos a conocer los antecedentes fiscales, disciplinarios o procesales que pudieran derivar en tal vez una baja o carencia de nombramiento para los empleados estatales.

Utilizando esta solución de consulta va a poder seleccionar el modelo de identidad y el código, las 2 primeras letras del 1er nombre del funcionario o persona jurídica y el tipo de certificado que precisamos obtener, da igual si es regular o si es especial.

La expedición del certificado de antecedentes disciplinarios procedente de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno en todo el país.

En lo relativo a los tipos de certificados que podemos conseguir:

  • El certificado de antecedentes ordinario, refleja los apuntes de las sanciones asignadas en los más recientes (cinco) años, despues de los cuales, la base de datos inactiva de forma automática la información salvo que la inhabilitación exceda ese plazo, caso en el que el antecedente se indicará hasta que tal término expire.
  • En la situación de ser un cargo votado o posiblemente una candidatura, es posible generar adicionalmente el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que reúne en un único fichero la totalidad de las observaciones que se registren en poder de la autoridad pública en relación a dicho funcionario.

Tenga en cuenta que, para poder visualizar esta documentación, va a tener que usar Adobe Acrobat o algún software similar.

Búsqueda en la base de datos de certificados

Para lograr que cualquier contribuyente tenga la posibilidad buscar de forma simple los registros punitivos de cualquier trabajador público se ha ofrecido una interfaz de datos muy fácil de utilizar, que ofrece las siguientes preferencias de búsqueda:

  • Búsqueda incluyendo el tipo de identificación y el correspondiente código numérico
  • También se puede realizar búsquedas incluyendo el código numérico del certificado si se dispone de él
  • Además de esto tenemos la posibilidad de usar los tres dígitos del principio del certificado que queremos conseguir, esto nos mostrará un listado resumido

Puede ocurrir que obtenga datos de un documento que no se corresponde con exactitud a los parámetros de su consulta. En este caso le recomendamos que se ponga en contacto lo antes posible con el organismo competente a fin de que se haga posible una solución.

Comprobación de datos anteriores

Los colombianos tienen derecho a comprobar los antecedentes disciplinarios, penales, de contratos previos, de relevo en la investidura y monetarios únicamente usando el código de identidad de la persona natural o jurídica.

Se le otorgan diversas formas de consulta:

  • Si tenemos el núm. de identificación del funcionario ya podremos buscar
  • También es posible llevar a cabo la búsqueda si se dispone del primer apellido de la persona en cuestión

Finalmente, hacer mención de que tiene la posibilidad de pedir un certificado de antecedentes en cualquier delegación de la Procuraduría de General de Colombia y que este despacho no tiene coste alguno para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Provincial de Fredonia?


Procuradurías cerca de Fredonia

Bajo estas líneas puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles próximas a Fredonia, ordenadas por distancia desde esta localidad. Sólo tiene que hacer clic sobre el nombre de una oficina para lograr acceso a los datos de contacto y los nombres de los funcionarios al cargo de estos servicios públicos.