Procuradurías Fredonia

Si se da la situación de que usted sea residente en Fredonia o centros urbanos próximos y desea consultar un Certificado de Antecedentes de algún trabajador gubernamental, puede dirigirse a cualquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que puede encontrar algo más abajo. Revise todo el listado y haga clic en la que más le convenga.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría podría auxiliarme en eventualidad de que Condensa me denuncie sin razón de llevar a cabo algún tipo de fraude con el medidor?
    Así es. En un caso como el suyo tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública medie ante la Superintendencia para asegurarse de que la denuncia sea cierta y se reexamine su caso.

  • Tengo un contratiempo con un préstamo hipotecario. No he podido pagar una o varias letras. Quisiera que la Procuraduría me colabore.
    No somos competentes, usted debería ponerse en contacto con la Superintendencia Bancaria o bien a la Defensoría del Usuario Financiero o bien a la delegación de cartera de esa entidad, pedir la liquidación y convenir o refinanciar la deuda.

  • Mi auto fue accidentado por un coche oficial, me dijeron que debo acudir a la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto cierto?
    Sí, la Encargada en lo Civil cuenta con una oficina de conciliaciones.

  • ¿Podría mediar la Procuraduría ante una empresa privada para el abono de mis indemnizaciones sociales?
    En este caso no. Al ser una entidad privada, la Procuraduría no puede mediar, ya que solamente se encarga de cuestiones públicas. Puede contactar con el Ministerio de Protección Social donde sí le van a ayudar.

Listado de Procuradurías próximas a Fredonia

Si está buscando algún número de teléfono, e-mail, fax o tal vez alguna dirección postal, aquí mismo le mostramos una lista que contiene las Procuradurías en el área más próxima del municipio de Fredonia. Estamos hablando de un listado ordenado por lejanía respecto a esta localidad. Para comprobar la ficha completa con todos los datos de contacto, únicamente tendrá que clicar encima del nombre de la que quiera. Además de la información antes mencionada, podrá ver el horario de atención a ciudadano de cada centro respectivamente, así como los nombres de los empleados públicos que le pueden escuchar.