Procuraduría Judicial Agraria de San Juan de Pasto

Si está tratando de encontrar la información de contacto necesaria para llevar a buen término los más variados procesos en la Procuraduría Judicial Agraria de San Juan de Pasto, ya está en la sección indicada. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas situadas en el municipio de San Juan de Pasto, para que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y otras gestiones relacionadas.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial Agraria de San Juan de Pasto

Procuraduria Judicial Agraria De San Juan De Pasto

Debajo de estas líneas va a encontrar la ficha de contacto que precisa para acudir la Procuraduría Judicial Agraria de San Juan de Pasto y efectuar las gestiones antes enumerados.

Le recomendamos que haga una llamada telefónica o mande un email antes de acercarse inmediatamente a la Procuraduría para concertar cita previa, así quizá evite un trayecto en valde. Tenga en cuenta que los funcionarios pueden encontrarse muy ocupados en ese momento y existe la posibilidad de que no le puedan atender si se aproxima de forma directa.

  • Procuraduría Judicial Agraria (15)

    • Carrera 25 No. 17 - 49, PASTO

      Edificio De La Beneficiencia

      6

      572

    • 7235612 - 5878750

      25114

      25504

    • ldmiranda@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le proporcionamos los horarios en los que puede ser recibido si llama o se acerca en persona a la Procuraduría Judicial Agraria de San Juan de Pasto.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede llevar a cabo en la Procuraduría Judicial Agraria de San Juan de Pasto

Pedir un Certificado de Antecedentes original

Permite revisar los precedentes penales, fiscales, de contrato, penales y de privación de investidura con solo introducir el código de filiación de la persona física o bien jurídica.

Se trata de una utilidad tan potente, que va a posibilitar a cualquier colombiano, únicamente conociendo un número de identificación o las dos primeras letras del nombre del trabajador público, la totalidad del historial de antecedentes en 2 formatos: certificado regular o extraordinario.

La obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación es gratuita para todos los ciudadanos.

En lo relativo a los tipos de certificados que se puede obtener:

  • Para conocer las penas aplicadas a un preciso funcionario en el ciclo englobado del último lustro se usa el mentado Certificado de Antecedentes Ordinario. Hay que tener presente que, transcurrido ese intervalo de tiempo, el documento puede acabar borrado de las bases de datos públicas.
  • En el caso de ser un cargo electo o quizá una designación pública, es factible obtener adicionalmente el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un solo fichero la totalidad de las anotaciones que se registren en poder de la autoridad pública en relación a ese empleado público.

Tenga en consideración que, para tener la opción visualizar estos documentos, va a tener que usar Adobe Acrobat o alguna aplicación parecida.

Revisar el certificado solicitado

Para que cualquier contribuyente pueda comprobar de manera asequible los datos punitivos de cualquier profesional público se ha ofrecido un sistema de recogida de datos muy simple, que proporciona estas opciones:

  • Buscar introduciendo la tipología de identidad y el correspondiente número
  • También es posible efectuar consultas por medio del código de certificación si se está en posesión de él
  • Además de esto tenemos la posibilidad de introducir los 3 números del principio del certificado que precisamos conseguir, esto nos dará un listado resumido

Puede suceder que reciba datos de un documento que no coincide con exactitud a los parámetros de su búsqueda. En esta eventualidad le sugerimos que se ponga en contacto lo antes posible con el organismo cualificada con la finalidad de que se busque una reparación.

Cómo abordar una consulta de datos de antecedentes históricos

Los colombianos tienen la posibilidad comprobar los antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de relevo en la investidura y monetarios únicamente utilizando el código de identificación de la persona natural o bien jurídica.

Para realizar esta gestión, se pueden aprovechar diversas opciones de búsqueda:

  • Búsqueda poniendo el prototipo de identificación y número de la misma.
  • También es posible llevar a cabo la búsqueda si se dispone del primer apellido de la persona en cuestión

Finalmente, tenga en cuenta que tiene la posibilidad de solicitar un certificado de antecedentes en cualquier centro de la Procuraduría de General de la Nación y que este trámite no cuesta nada para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Agraria de San Juan de Pasto?


Procuradurías cerca de San Juan de Pasto

Bajo estas líneas puede ver otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles cerca de San Juan de Pasto, ordenadas por distancia desde este municipio. Únicamente debe hacer clic sobre el nombre de una oficina para tener acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados estatales responsables de estos servicios públicos.