Procuraduria Regional de Nariño San Juan de Pasto

Si está buscando los datos de contacto precisos para llevar a buen término los más dispares procedimientos en la Procuraduria Regional de Nariño San Juan de Pasto, ya está en el sitio indicado. Aquí le vamos simplificar el acceso a estas delegaciones ubicadas en la localidad de San Juan de Pasto, para que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y cualquier otra gestión relacionada.

Datos de contacto de la Procuraduria Regional de Nariño San Juan de Pasto

Procuraduria Regional De Narino San Juan De Pasto

Bajo estas líneas encontrará los datos de contacto que necesita para acudir la Procuraduria Regional de Nariño San Juan de Pasto y llevar a buen término las gestiones antes descritos.

Como sugerencia para evitar perder tiempo en traslados innecesarios, lo mejor es que llame previamente o mande un correo electrónico a la delegación, de forma que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan más rápido.

  • Procuraduría Regional de NariÑo

    • Carrera 24 No. 20 - 58, PASTO

      Centro de Negocios Cristo Rey

      6

      572

    • 7292059

      24100 - 20103

      7222931 - 24500

    • regional.narino@procuraduria.gov.co - oruales@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos los horarios en los que puede ser atendido si llama o se dirige en persona a la Procuraduria Regional de Nariño San Juan de Pasto.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede efectuar en la Procuraduria Regional de Nariño San Juan de Pasto

Tramitar un Certificado de Antecedentes original

Permite consultar los antecedentes disciplinarios, fiscales, contractuales, penales y de privación de investidura con únicamente escribir el num. de identificación de la persona natural o bien jurídica.

Por medio de esta herramienta de búsqueda va a poder elegir el tipo de identidad y el código, las dos letras iniciales del 1er nombre de la persona y el modelo de documento que precisamos obtener, tanto si es normal o si es especial.

La adquisición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste económico para todos los ciudadanos.

En cuanto a las tipologías de certificados que se puede recibir:

  • Para conocer las multas administradas a un concreto funcionario en el período indicado del último lustro se usa el llamado Certificado de Antecedentes Ordinario. Hay que tener presente que, extinguido ese intervalo temporal, el documento puede acabar eliminado de las fuentes de información gubernamentales.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, muestra todas y cada una de las anotaciones que se registren en la base de datos, y se emite para justificar requerimientos de cuya selección, designación o bien nombramiento y posesión demanda inexistencia total o bien parcial de antecedentes disciplinarios.

Tenga presente que, para tener la opción visualizar esta documentación, va a precisar Adobe Reader o parecido.

Cómo buscar en el registro público de certificados

Usted puede comprobar cualquier certificado de antecedentes en línea de forma sencilla utilizando un sencillo formulario a ese efecto. Se le hacen llegar distintas opciones de búsqueda:

  • Búsqueda por prototipo de identificación y código de la misma.
  • También se puede realizar búsquedas por medio del código del certificado si se dispone del mismo
  • Búsqueda por los tres primeros dígitos del documento a buscar.

Se puede dar la posibilidad de que obtenga datos de un documento que no coincide exactamente con los caracteres de su consulta. En este caso le recomendamos que se ponga en comunicación lo antes posible con el organismo cualificada a fin de que se haga posible una solución.

Cómo llevar a cabo una revisión de antecedentes previos

Los nacidos en la nación de Colombia tienen derecho a solicitar los antecedentes disciplinarios, judiciales, de contratos previos, de relevo en la investidura y fiscales simplemente usando el número de identificación de la persona natural o jurídica.

Se le proporcionan diversas formas de consulta:

  • Si disponemos del código de identificación de la persona ya podemos buscar
  • Digitando el número de letras del 1er apellido de la persona a la que está generando el certificado.

Para acabar, le mencionamos que tiene la posibilidad de solicitar un certificado de antecedentes en cualquier oficina de la Procuraduría de General de de la Nación de Colombia y que este trámite no implica gasto alguno para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Regional de Nariño San Juan de Pasto?


Procuradurías en las inmediaciones de San Juan de Pasto

Bajo este párrafo puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio cerca de San Juan de Pasto, ordenadas por lejanía desde esta localidad. Únicamente tiene que hacer clic sobre el nombre de una delegación para tener acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados públicos al cargo de estos organismos públicos.