Procuraduría Judicial de Familia de San Juan de Pasto

Si está intentando localizar la información de contacto más veraz para llevar a cabo los más dispares procedimientos en la Procuraduría Judicial de Familia de San Juan de Pasto, ahora está en la página indicada. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas ubicadas en la localidad de San Juan de Pasto, de forma que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y otros trámites relativos al ente público.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial de Familia de San Juan de Pasto

Procuraduria Judicial De Familia De San Juan De Pasto

A mano derecha tiene un mapa con la ubicación exacta de estas delegaciones y un poco más abajo, la información que necesita para llegar a la Procuraduría Judicial de Familia de San Juan de Pasto.

Como consejo para prevenir pérdidas de tiempo en desplazamientos en valde, lo ideal es que telefonee antes o haga llegar un correo electrónico a la oficina, de forma que puedan otorgarle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Judicial de Familia (20)

    • Carrera 25 No. 17 - 49, PASTO

      Edificio De La Beneficencia

      5

      572

    • 7238162 - 7238552 - 7238671

      25106 -

      25503

    • labeltran@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Judicial II Familia Pasto (20)

    • Carrera 25 No. 17 - 49, PASTO

      Judiciales Pasto

      1

      72

    • 5878750 -

      25503

    • lbeltran@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le dejamos los horarios en los que puede ser recibido si telefonea o se aproxima en persona a la Procuraduría Judicial de Familia de San Juan de Pasto.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede solicitar en la Procuraduría Judicial de Familia de San Juan de Pasto

Generar un Certificado de Antecedentes original

Deja comprobar los precedentes disciplinarios, monetarios, contractuales, penales y de pérdida de investidura con solo introducir el código de identidad de la persona física o jurídica.

Por medio de esta herramienta de consulta va a poder incluir el modelo de identidad y el número, las 2 primeras letras del primer nombre del funcionario o persona jurídica y el modelo de documento que necesitamos obtener, da igual si es regular o si es extraordinario.

En cuanto al precio que acarrea este certificado para el ciudadano, nos complace expresar que se trata de proceso completamente gratuito para los habitantes de la Nación.

Respecto a las tipologías de certificados que se puede recibir:

  • Para conocer las multas impuestas a un específico funcionario en el espacio de tiempo englobado del último lustro se emplea el mentado Certificado de Antecedentes Regular. Hay que tener en cuenta que, transcurrido ese intervalo temporal, el documento puede ser borrado de las bases de información estatales.
  • En el caso de tratarse de un grado elegido o quizá una designación pública, es factible solicitar también el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un solo documento la totalidad de los apuntes que se registren en manos de la autoridad pública en correlación con ese empleado público.

Recuerde que, para poder acceder a estos documentos, va a precisar Adobe Reader o alguna aplicación parecida.

Revisar el certificado solicitado

Con la motivación que cualquier persona pueda ejercer su derecho de comprobar de forma simple los antecedentes punitivos de cualquier trabajador estatal se ha puesto a su disposición un sistema de recogida de datos realmente simple, que ofrece las siguientes opciones:

  • Consulta digitando el tipo de identificación y el pertinente número
  • Además es posible buscar tecleando el código del certificado si se está en posesión de él
  • Consulta por los 3 primeros dígitos del documento a obtener.

Es posible que obtenga datos de un certificado que no coincide con precisión los caracteres de su consulta. En esta eventualidad le sugerimos que se ponga en contacto lo antes posible con la institución cualificada a fin de que se busque una solución.

Comprobación de datos anteriores

Los colombianos pueden solicitar los antecedentes disciplinarios, judiciales, de contratos previos, de no renovación de la investidura y fiscales simplemente utilizando el código de identidad de la persona natural o bien jurídica.

Se le proporcionan diversas formas de consulta:

  • Si disponemos del núm. de identificación de la persona ya podremos buscar
  • También es viable llevar a cabo la consulta si estamos en posesión del primer apellido del funcionario en en concreto

Para acabar, hacer mención de que es posible pedir el certificado de antecedentes en cualquier oficina de la Procuraduría de General de Colombia y que este papeleo no cuesta nada para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial de Familia de San Juan de Pasto?


Procuradurías cerca de San Juan de Pasto

Bajo estas líneas puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles cerca de San Juan de Pasto, ordenadas por lejanía desde esta localidad. Sólo tiene que hacer clic sobre el nombre de una delegación para conseguir acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados públicos al cargo de estos órganos públicos.