Procuraduría Judicial Restitución de San Juan de Pasto

Si está tratando de encontrar la información de contacto necesaria para realizar los más diversos trámites en la Procuraduría Judicial Restitución de San Juan de Pasto, ya está en la página idónea. Justo aquí le vamos simplificar el acceso a estas delegaciones situadas en la ciudad de San Juan de Pasto, de manera que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y otras gestiones relacionadas.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Restitución de San Juan de Pasto

Procuraduria Judicial Restitucion De San Juan De Pasto

Bajo estas líneas verá la información de contacto que necesita para acudir la Procuraduría Judicial Restitución de San Juan de Pasto y llevar a buen puerto las gestiones previamente mencionados.

Le aconsejamos que realice una llamada telefónica o envíe un correo electrónico antes de acercarse directamente a estas oficinas para pedir cita previa, así tal vez eluda un desplazamiento en valde. Tenga presente que los empleados públicos pueden encontrarse muy atareados en ese momento y tal vez no le puedan atender si se aproxima de forma inmediata.

Horarios de atención al ciudadano

Aquí tiene las horas de atención al ciudadano, tanto para visitas en persona como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial Restitución de San Juan de Pasto.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede efectuar en la Procuraduría Judicial Restitución de San Juan de Pasto

Tramitar un Certificado de Antecedentes original

Accede a conocer los precedentes penales, fiscales, de contrato, penales y de carencia de investidura con solo digitar el número de identificación de la persona física o jurídica.

Por medio de esta interfaz de consulta podremos seleccionar el modelo de identidad y el número, las dos primeras letras del 1er nombre del funcionario o persona jurídica y el modelo de certificado que deseamos recibir, tanto si es regular como extraordinario.

La obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste económico para toda Colombia.

En lo referente a los modelos de certificados que es posible adquirir:

  • El certificado de antecedentes regular, contiene la información de las penas aplicadas en el último lustro, despues de los que, la base de datos elimina de forma automática el registro a menos que la pena exceda dicho plazo, caso en el que el precedente se reflejará hasta que dicho término finalice.
  • En la eventualidad de tratarse de un puesto electo o posiblemente una designación pública, es factible obtener adicionalmente el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que agrupa en un único documento todas y cada una de las observaciones que figuren en manos de la autoridad pública en relación con dicho empleado público.

Al ser documentos con formato PDF, usted va a tener que usar un software que le habilite a consultarlos, como por ejemplo Adobe Acrobat o parecido.

Realizar búsquedas en el registro público de certificados

Usted puede revisar cualquier certificado de antecedentes telemáticamente de forma sencilla utilizando un básico formulario a tal efecto. Se le ofrecen distintas posibilidades de búsqueda:

  • Buscar tecleando la tipología de identidad y el debido código
  • Búsqueda por número de certificación.
  • Consulta por los tres primeros números del documento a obtener.

Puede acontecer que reciba datos de un certificado que no se corresponde con precisión los parámetros de su búsqueda. En esta eventualidad le aconsejamos que se ponga en comunicación lo antes posible con la autoridad competente a fin de que se busque una solución.

Consulta de antecedentes

¿Sabe usted de que, como ciudadano de Colombia, dispone del derecho de obtener información de cualquier antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Es cierto, tiene en su mano información relativa a cuestiones legales, disciplinarios, relacionados con convenios con la administración... incluso monetarios, incluso pudiendo conocer la causa de no continuación de una investidura. ¿Sabía que para esta finalidad exclusivamente debe tener en posesión núm. de identidad del empleado público?

Para realizar esta gestión, es posible utilizar diversas opciones de búsqueda:

  • Si disponemos del cod. de identidad del trabajador público ya podemos realizar la búsqueda
  • También es viable realizar la búsqueda si estamos en posesión del primer apellido del trabajador público en cuestión

Recuerde esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratis en toda Colombia.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Restitución de San Juan de Pasto?


Procuradurías cerca de San Juan de Pasto

Bajo estas líneas puede revisar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles cerca de San Juan de Pasto, clasificadas por lejanía desde esta localidad. Únicamente tiene que clicar en el nombre de una procuraduría para conseguir acceso a la información de contacto y los cargos de los empleados gubernamentales al cargo de estos organismos públicos.