Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de San Juan de Pasto

Si está buscando la información de contacto más veraz para llevar a cabo los más dispares trámites en la Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de San Juan de Pasto, ha llegado a la página idónea. Justo aquí le vamos simplificar el acceso a estas delegaciones ubicadas en la localidad de San Juan de Pasto, de forma que pueda revisar los Antecedentes Disciplinarios y solicitar un Certificado de cualquier funcionario público y otros trámites relativos al ente público.

Contacto con la Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de San Juan de Pasto

Procuraduria Judicial Y Trabajo Seguridad Social De San Juan De Pasto

A mano derecha le ofrecemos un mapa con la ubicación precisa de estas delegaciones y un poco más abajo, los datos que precisa para ponerse en contacto con la Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de San Juan de Pasto.

Le sugerimos que realice una llamada telefónica o envíe un email antes de acudir de inmediato a estas oficinas para concertar cita previa, de esta manera es posible que se ahorre un desplazamiento en vano. Tenga en cuenta que los empleados estatales pueden hallarse muy atareados en ese instante y existe la posibilidad de que no le puedan atender si se persona de forma directa.

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le ofrecemos los horarios en los que puede ser recibido si telefonea o se aproxima en persona a la Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de San Juan de Pasto.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede realizar en la Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de San Juan de Pasto

Obtener un Certificado de Antecedentes reciente

Este documento tiene como propósito asistir a los colombianos a averiguar los antecedentes monetarios, punitivos o legales que pudieran implicar tal vez una baja o pérdida de nombramiento para los profesionales gubernamentales.

Utilizando esta herramienta de consulta podremos seleccionar el tipo de filiación y el código, las dos primeras letras del 1er nombre de la persona y el modelo de documento que deseamos recibir, da igual si es regular o si es especial.

En cuanto al importe que tiene este documento para el contribuyente, nos agrada comentar que estamos hablando de papeleo absolutamente gratis para los habitantes de la Nación.

Aquí mismo le indicamos los dos modelos de certificación que cualquier hombre o mujer puede obtener:

  • Para conocer las penas administradas a un determinado trabajador público en el espacio de tiempo englobado de los últimos 5 años se usa el mentado Certificado de Antecedentes Ordinario. Conviene tener en consideración que, pasado ese intervalo temporal, el registro puede acabar eliminado de las fuentes de información públicas.
  • En la eventualidad de tratarse de un puesto electo o tal vez una candidatura, es factible generar adicionalmente el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un único documento la totalidad de las anotaciones que se hallen en poder de la autoridad pública en relación a dicho empleado público.

Al tratarse de ficheros en formato PDF, va a tener que usar algín programa que le habilite a comprobarlos, como Adobe Acrobat o similar.

Cómo buscar en sistema de registro de certificados

Con el fin de que cualquier colombiano pueda consultar de manera simple los datos punitivos de cualquier profesional estatal se ha dispuesto un sistema de recogida de datos muy simple, que proporciona estas posibilidades:

  • Consulta por modelo de identidad y código de la misma.
  • Consulta por núm. de certificación.
  • Búsqueda por los 3 primeros números del fichero a obtener.

En caso de que la información suministrada en el certificado no se ajusta con la estipulada en su requerimiento, deberá consultar con el mando correspondiente para que se lleven a cabo las medidas correspondientes.

Comprobación de datos anteriores

¿Sabía usted de que, como residente de Colombia, tiene el derecho de obtener información de cualesquiera antecedente de todos los funcionarios estatales? Es cierto, tiene en su mano información relacionada con disposiciones punibles, disciplinarios, que tengan que ver con convenios con el gobierno... incluso económicos, incluso pudiendo saber el por qué de no renovación de una investidura. ¿Sabe que para este fin únicamente debería contar con el código de identidad del trabajador gubernamental?

Se le proporcionan distintas opciones de consulta:

  • Búsqueda digitando el tipo de identificación y código de la misma.
  • También es factible llevar a cabo la búsqueda si tenemos el 1er apellido del trabajador público en a investigar

Tenga presente esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de San Juan de Pasto?


Procuradurías próximas a San Juan de Pasto

Bajo estas líneas puede comprobar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio próximas a San Juan de Pasto, clasificadas por distancia desde esta población. Sólo debe clicar en el nombre de una oficina para tener acceso a la información de contacto y los nombres de los funcionarios responsables de estos órganos públicos.