Procuradurías Cajamarca

Si usted es residente en Cajamarca o ciudades próximas y quiere requerir un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado público, puede acercarse a cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que va a poder encontrar algo más abajo. Compruebe la lista completa y clique sobre la que más le interese.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • He pasado por problemas económicos y no he podido abonar las más recientes obligaciones de mi hipoteca, ¿puede ayudarme en algo la Procuraduría?
    No es nuestra función, tiene que ponerse en contacto con la Superintendencia Bancaria o bien a la Defensoría del Cliente Financiero o a la sección de cartera de la respectiva entidad, pedir la liquidación y convenir o refinanciar el adeudo.

  • Mi automóvil fue golpeado por un coche estatal, me dijeron que debo acudir a la Procuraduría para una conciliación. ¿Es esto verdad?
    Eso que le indicaron es cierto. La Encargada de lo Civil ofrece al ciudadano una delegación para conformidades.

  • ¿Puede mediar la Procuraduría ante una compañía privada para el pago de mis indemnizaciones sociales?
    En este caso no. Al ser una compañía privada, la Procuraduría no puede intervenir, puesto que solamente se ocupa de temas públicos. Puede dirigirse al Ministerio de Protección Social donde sí le van a ayudar.

  • ¿Dónde podría consultar si estoy aceptado en un concurso estatal de la Procuraduría?
    Tiene la posibilidad de consultar este listado en el sitio de internet de la Procuraduría General de la Nación.

Aquí mismo tiene las delegaciones de la Procuraduría más próximas a Cajamarca

Justo bajo este párrafo va a localizar una lista con las delegaciones de Procuraduría más próximas al municipio de Cajamarca, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Únicamente debe pinchar sobre una de ellas para acceder a toda la información de contacto que busca para efectuar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas al cargo, etc. Y por supuesto, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no malgaste su valioso tiempo.