Procuradurías Argelia

Los habitantes de Argelia y zonas cercanas que deseen realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo empleando los datos que encontrarán en esta sección.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • He estado en contratiempos económicos y no he podido liquidar las más recientes obligaciones de mi hipoteca, ¿podría colaborarme en algo la Procuraduría?
    No estamos cualificados, debe ponerse en contacto con la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Usuario Financiero o a la sección de cartera de esa entidad, pedir la liquidación y pactar o bien refinanciar el adeudo.

  • Soy un ciudadano de reducidos recursos económicos y tengo 4 niños a mi cargo, no tengo trabajo y estamos mal de nutrición. ¿De qué forma me puede ayudar la Procuraduría General de la Nación?
    La Procuraduría a través del Bienestar Familiar le colabora para que sus hijos tengan la posibilidad de acceder al programa de un desayuno y comida a diario.

  • Soy pensionista y he pedido la reliquidación de mi prestación y no me la han aceptado. ¿Podría la Procuraduría actuar?
    En este caso es correcto. Para ello, haga llegar una petición a la Procuraduría describiendo su contratiempo y pidiendo su mediación.

  • ¿A quién puedo dirigirme si no comprendo adecuadamente alguna sanción que he recibido por medio de SIRI?
    Usted dispone de 2 opciones: ponerse en contacto telefónicamente con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o aproximarse en persona a la segunda planta de su delegación en Bogotá para que le solucionen la cuestión rápidamente.

Lista de Procuradurías próximas a Argelia

Si está tratando de localizar algún número de teléfono, correo electrónico, fax o tal vez alguna dirección, aquí mismo le mostramos una lista que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la localidad de Argelia. Estamos hablando de un listado clasificado por lejanía respecto a esta municipalidad. Para comprobar la ficha completa con toda la información para contactar, únicamente tendrá que clicar en nombre de la que le interese. Junto a los datos previamente comentados, va a poder ver los horarios de atención a ciudadano de cada oficina respectivamente, así como los nombres de los empleados públicos que le pueden atender.