Procuraduría Judicial Agraria de Popayán

Los colombianos que deseen efectuar gestiones como pueden ser comprobar o generar un certificado de antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de menoscabo de investidura y económicos en el municipio de Popayán, pueden acudir a la Procuraduría Judicial Agraria de Popayán para esto y mucho más. Aquí le mostramos todos los datos de contacto que pueda necesitar para contactar con este organismo de manera simple.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Agraria de Popayán

Procuraduria Judicial Agraria De Popayan

A mano derecha tiene un mapa con la posición precisa de estas oficinas y un poco más abajo, la información que precisa para llegar a la Procuraduría Judicial Agraria de Popayán.

Como sugerencia para no perder tiempo en viajes en valde, lo ideal es que llame previamente o envíe un email a la Procuraduría, de manera que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan enseguida.

  • Procuraduría Judicial Agraria (7)

    • Calle 4 No. 0 - 83, POPAYAN

      Calle 4 No. 0 - 83

      1

      572

    • 8240180

      26106

      26505

    • ANDRES EDUARDO PAZ RAMOS

      LUZ MARINA JIMENEZ RUEDA

      aepaz@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Estos son las horas de ayuda al ciudadano, tanto para citas en persona como para contactos telefónicos en la Procuraduría Judicial Agraria de Popayán.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede realizar en la Procuraduría Judicial Agraria de Popayán

Solicitar un Certificado de Antecedentes nuevo

Permite comprobar los precedentes disciplinarios, fiscales, de contrato, punitivos y de privación de investidura con solo digitar el código de identificación de la persona natural o bien jurídica.

Se trata de una herramienta tan exhaustiva, que va a permitir a cualquier ciudadano, teniendo únicamente que conocer un código de identificación o las 2 primeras letras del nombre del empleado estatal, la totalidad del historial de antecedentes en dos tipos documentales: certificado normal o extraordinario.

La recepción de un certificado de antecedentes disciplinarios procedente de la Procuraduría General de la Nación es gratis para el público en general.

Bajo estas líneas le mostramos los dos tipos de certificación que cualquier individuo puede instar:

  • El certificado de antecedentes regular, contiene la relación de las inhabilitaciones aplicadas en el último lustro, al cabo de los cuales, la base de datos elimina de manera automática los datos a menos que la inhabilitación supere dicho término, caso en el que el precedente se reflejará hasta el momento en que ese término expire.
  • El certificado de antecedentes especial, revela todas y cada una de las anotaciones que se registren en la base de datos, y se despacha para consignar requisitos de cuya selección, designación o nominación y posesión exige inexistencia total o bien parcial de antecedentes disciplinarios.

Tenga en cuenta que, al tratarse de documentos con formato PDF, va a precisar algín programa que le permita visualizarlos, como por ejemplo Adobe Reader o parecido.

Cómo buscar en sistema de registro de antecedentes

Los ciudadanos comprobar cualquier certificado de antecedentes telemáticamente de manera simple completando un sencillo formulario a tal efecto. Se le hacen llegar varias formas de búsqueda:

  • Búsqueda tecleando la tipología de identificación y el correspondiente código numérico
  • Búsqueda por núm. de certificado.
  • Búsqueda por los 3 números iniciales del documento a obtener.

Existe la posibilidad de que obtenga información de un documento que no coincide con exactitud a los parámetros de su búsqueda. En este caso le recomendamos que se ponga en comunicación a la mayor brevedad con el organismo cualificada a fin de que se ofrezca una reparación.

Comprobación de antecedentes

Los nacidos en la nación de Colombia tienen la posibilidad consultar los antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de pérdida de investidura y económicos simplemente poniendo el código de identidad de la persona física o bien jurídica.

Para realizar esta gestión, es posible aprovechar varias posibilidades de búsqueda:

  • Si tenemos el número de identidad del empleado ya podemos consultar
  • Escribiendo el número de letras del primer apellido del funcionario a la que está generando el certificado.

Tenga presente esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno en toda Colombia.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Agraria de Popayán?


Procuradurías en las inmediaciones de Popayán

Bajo este párrafo puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio próximas a Popayán, ordenadas por lejanía desde este municipio. Sólo tiene que hacer clic sobre el nombre de una procuraduría para lograr acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados gubernamentales al cargo de estos organismos públicos.