Procuraduría Judicial Penal de Patia (el Bordo)

Si está intentando localizar los datos de contacto precisos para llevar a cabo los más diversos procesos en la Procuraduría Judicial Penal de Patia (el Bordo), ahora está en la página idónea. Aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas ubicadas en la localidad de Patía, de manera que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y otras gestiones relacionadas.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Penal de Patia (el Bordo)

Procuraduria Judicial Penal De Patia El Bordo

Bajo estas líneas encontrará los datos de contacto que precisa para visitar la Procuraduría Judicial Penal de Patia (el Bordo) y efectuar las gestiones antes descritos.

Como sugerencia para prevenir pérdidas de tiempo en traslados inúties, lo idóneo es que llame previamente o haga llegar un email a la delegación, de manera que puedan otorgarle cita previa y así le atiendan enseguida.

  • Procuraduría Judicial I Penal Patia el Bordo (225)

    • CALLE 3 No. 4 - 37, PATIA (EL BORDO)

      EDIFICIO ALCALDIA MUNICIPAL

      1

      0

    • 3172428853

    • BETTY CATHERINE VEGA CAICEDO

      bettyvega5451@hotmail.com

Horarios de atención al ciudadano

Aquí puede ver las horas de ayuda al contribuyente, tanto para visitas en persona como para contactos telefónicos en la Procuraduría Judicial Penal de Patia (el Bordo).

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede llevar a cabo en la Procuraduría Judicial Penal de Patia (el Bordo)

Solicitar un Certificado de Antecedentes actualizado

Deja consultar los antecedentes disciplinarios, fiscales, contractuales, punitivos y de privación de investidura con únicamente poner el código de identidad de la persona natural o jurídica.

En esta inferface de consulta podremos incluir el modelo de filiación y el número, las dos letras iniciales del primer nombre del funcionario o persona jurídica y el tipo de documento que precisamos obtener, da igual si es normal o si es extraordinario.

Por lo que respecta al precio que tiene este certificado para el contribuyente, nos agrada relatar que estamos hablando de un trámite totalmente gratuito para los ciudadanos de Colombia.

En lo relativo a las tipologías de certificados que se puede solicitar:

  • El certificado de antecedentes ordinario, indica la relación de las inhabilitaciones impuestas en los más recientes (cinco) años, despues de los que, el sistema elimina de forma automática el registro a menos que la pena rebase ese término, situación en el cual el precedente se indicará hasta que ese término expire.
  • En la situación de ser un cargo votado o quizá una candidatura, es factible generar también el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que reúne en un solo fichero todas y cada una de las observaciones que obren en manos de la autoridad pública en relación con dicho funcionario.

Tenga en consideración que, para tener la opción revisar estos documentos, va a precisar Adobe Reader o similar.

Comprobar el certificado procesado

Para lograr que cualquier persona física pueda buscar de manera asequible los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público se ha puesto a su disposición una interfaz de datos bastante fácil de utilizar, que da las siguientes preferencias de búsqueda:

  • Consulta por modelo de identidad y código de la misma.
  • Además es posible efectuar consultas por medio del código del certificado si se está en posesión de él
  • Adicionalmente podemos introducir los tres números del principio del certificado que queremos comprobar, esto nos mostrará un listado resumido

Puede acontecer que obtenga datos de un documento que no coincide con exactitud a los caracteres de su búsqueda. En este caso le recomendamos que se ponga en contacto lo antes posible con el organismo cualificada con la finalidad de que se haga posible una reparación.

Cómo realizar una consulta de antecedentes históricos

Los nacidos en la nación de Colombia tienen la posibilidad consultar los antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de pérdida de investidura y fiscales simplemente usando el número de identidad de la persona física o bien jurídica.

Para realizar esta gestión, están disponibles para utilizar distintas formas de búsqueda:

  • Si se dispone del código de identificación del funcionario ya podremos realizar la búsqueda
  • También es factible llevar a cabo la consulta si disponemos del primer apellido del funcionario en a investigar

Para finalizar, le mencionamos que tiene la posibilidad de solicitar el certificado de antecedentes en cualquier oficina de la Procuraduría de General de Colombia y que este trámite no tiene coste alguno para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Penal de Patia (el Bordo)?


Procuradurías cerca de Patía

Bajo este párrafo puede ver otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles cerca de Patía, clasificadas por lejanía desde esta localidad. Únicamente debe hacer clic sobre el nombre de una oficina para conseguir acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados públicos al cargo de estos órganos públicos.