Procuraduría Judicial Penal de Patia (el Bordo)

Si está intentando localizar la información de contacto más veraz para realizar los más dispares procesos en la Procuraduría Judicial Penal de Patia (el Bordo), ahora está en a la página idónea. Aquí le vamos ayudar en el acceso a estas oficinas ubicadas en la localidad de Patía, de manera que pueda revisar los Antecedentes Disciplinarios y pedir un Certificado de cualquier trabajador público y cualquier otra gestión relacionada.

Contactar con la Procuraduría Judicial Penal de Patia (el Bordo)

Procuraduria Judicial Penal De Patia El Bordo

Debajo de estas líneas va a encontrar la ficha de contacto que busca para contactar con la Procuraduría Judicial Penal de Patia (el Bordo) y efectuar los trámites previamente mencionados.

Le sugerimos que llame por teléfono o remita un correo electrónico de forma previa a acercarse de inmediato a la Procuraduría para obtener cita previa, de esta forma tal vez evite un viaje innecesario. Tenga en consideración que los funcionarios pueden encontrarse muy ocupados ese día y existe la posibilidad de que no le logren atender si se persona de forma inmediata.

  • Procuraduría Judicial I Penal Patia el Bordo (225)

    • CALLE 3 No. 4 - 37, PATIA (EL BORDO)

      EDIFICIO ALCALDIA MUNICIPAL

      1

      0

    • 3172428853

    • bettyvega5451@hotmail.com

Horarios de atención al ciudadano

Aquí puede ver los horarios de asistencia al contribuyente, tanto para visitas en persona como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial Penal de Patia (el Bordo).

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede efectuar en la Procuraduría Judicial Penal de Patia (el Bordo)

Pedir un Certificado de Antecedentes reciente

Permite revisar los precedentes disciplinarios, económicos, de contrato, penales y de pérdida de investidura con solo escribir el código de identidad de la persona natural o bien jurídica.

Se trata de una herramienta tan potente, que va a dar la posibilidad a cualquier contribuyente, con sólo saber un código de identificación o las 2 letras iniciales del nombre del empleado público, todo el historial de procedentes en 2 tipos documentales: certificado normal o extraordinario.

En cuanto al precio que tiene este documento para el ciudadano, nos alegra relatar que estamos hablando de un trámite 100% ausente de coste para los habitantes de la Nación.

Respecto a los modelos de certificados que se puede solicitar:

  • Para saber las multas aplicadas a un determinado empleado público en el tiempo comprendido de los últimos 5 años se genera el mentado Certificado de Antecedentes Ordinario. Hay que tener en cuenta que, extinguido ese lapso temporal, el fichero puede ser eliminado de las fuentes de información estatales.
  • El certificado de antecedentes especial, muestra todas y cada una de las observaciones que se registren en la base de datos, y se tramita para avalar requisitos de cuya elección, candidatura o bien nombramiento e investidura exige inexistencia completa o parcial de precedentes.

Le informamos de que, para poder acceder a esta documentación, va a precisar Adobe Reader o similar.

Comprobar el certificado solicitado

Usted puede revisar cualquier certificado de antecedentes online de manera simple usando un básico formulario para ese fin. Se le hacen llegar distintas posibilidades de consulta:

  • Consulta tecleando la tipología de identificación y el pertinente número
  • Además se puede realizar búsquedas por medio del código de certificación si se dispone de él
  • Búsqueda por los tres números iniciales del documento a buscar.

Si los datos suministrados en el certificado no se ajusta con la estipulada en su petición, deberá informar a el mando correspondiente a fin de que se tomen las acciones correspondientes.

Cómo efectuar una consulta de antecedentes históricos

¿Sabía usted de que, como ciudadano de Colombia, dispone del derecho de requerir información de cualquier antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Así es, tiene a su disposición información relativa a asuntos punibles, disciplinarios, relacionados con contratos con las instituciones públicas... incluso fiscales, incluso pudiendo conocer la causa de no renovación de un nombramiento. ¿Tiene constancia de que para esto exclusivamente debería tener en posesión núm. de identificación del empleado público?

Para llevar a cabo esta gestión, están disponibles para utilizar varias opciones de consulta:

  • Consulta digitando el prototipo de identificación y código de la misma.
  • También es posible realizar la búsqueda si se dispone del 1er apellido de la persona en a investigar

Finalmente, le recordamos que es posible requerir un certificado de antecedentes en cualquiera de las oficinas de la Procuraduría de General de de la Nación de Colombia y que este despacho no tiene coste alguno para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Penal de Patia (el Bordo)?


Procuradurías cerca de Patía

Bajo este párrafo puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles próximas a Patía, clasificadas por distancia desde esta población. Sólo tiene que clicar en el nombre de una oficina para lograr acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados públicos responsables de estos organismos públicos.