Procuradurías Patía

Si se da la situación de que usted sea residente en Patía o localidades cercanas y precisa requerir un Certificado de Antecedentes de algún trabajador gubernamental, puede acercarse a alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que puede localizar bajo estas líneas. Revise la lista completa y clique sobre la que más le interese.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo un inconveniente con un préstamo hipotecario. No he sido capaz de abonar una o varias mensualidades. Quisiera que la Procuraduría me ayude.
    No somos competentes, debe ponerse en contacto con la Superintendencia Bancaria o bien a la Defensoría del Cliente Financiero o bien al departamento de cartera de la respectiva entidad, solicitar la liquidación y pactar o refinanciar el adeudo.

  • Aunque jamás he laborado como empleado gubernamental, me he encontrado con que se me aplican penalizaciones al comprobar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué puedo hacer con esto?
    Usted debería dirigir una comunicación a la Coordinación del Grupo SIRI detallando su caso y solicitando explicación del mismo.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me interrumpió el servicio hace bastante tiempo y no ha sido viable su reinstalación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría arbitra en servicios públicos una vez el contribuyente haya acudido al organismo prestador del servicio. Si esto ya lo hizo se procede a requerir una intercesión de la Encargada Entes Territoriales.

  • ¿La Procuraduría tiene capacidad para ejercer si estoy más de dos años en un procedimiento penal contra el progenitor de mis descendientes?
    En efecto sí. Usted dispone de dos posibilidades: ponerse en contacto con la letrada del Menor y Familia para que la Procuraduría haga una vigilancia del juicio o solicitar a la Personería su asistencia en este litigio.

Listado de Procuradurías cercanas a Patía

Justo bajo estas líneas va a encontrar un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas a la población de Patía, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Sólo tiene que hacer clic sobre un elemento de la lista para acceder a todos los datos de contacto que precisa para realizar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.