Procuradurías Balboa

Los habitantes de Balboa y zonas próximas que deseen llevar a cabo gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo a partir de los datos que encontrarán en esta sección.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Aunque jamás he estado como empleado del gobierno, me he encontrado con que tengo penalizaciones al comprobar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué podría hacer con esto?
    Lo que le aconsejamos hacer en una circunstancia tan anormal como la que comentamos pasa por trasladar una solicitud a la Coordinación del Equipo SIRI relatando su preocupación, con lo que le solventarán todo en poco tiempo.

  • He pasado por inconvenientes financieros y no he logrado abonar las más recientes cuotas de mi hipoteca, ¿podría asistirme en algo la Procuraduría?
    No estamos cualificados, debe dirigirse a la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Usuario Financiero o bien a la delegación de cartera de esa entidad, pedir la liquidación y convenir o refinanciar el adeudo.

  • La empresa Codensa me imputa de haber hecho fraude con el medidor, he llegado hasta la Superintendencia demostrándoles que no es tiene razón la empresa, mas la Superintendencia de Servicios Públicos me ratifica la sanción. ¿Me puede asistir la Procuraduría?
    En efecto. En un caso como el suyo tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública medie ante la Superintendencia para asegurarse de que la denuncia sea verídica y se compruebe su caso.

  • En la situación de que la empresa con la que he laborado no me retribuya mis prestaciones sociales, ¿podría asistirme la Procuraduría?
    No. Por ser su empleador una empresa privada, la Procuraduría no dispone de la atribución para mediar. En este caso debe comunicarse con el Ministerio de Protección Social.

Aquí mismo le ofrecemos los centros de la Procuraduría más cercanas a Balboa

Si está tratando de encontrar algún número telefónico, dirección de email, fax o tal vez alguna dirección, aquí mismo le proporcionamos un listado que reune las Procuradurías en el área más próxima de la ciudad de Balboa. Estamos hablando de un listado ordenado por distancia respecto a esta municipalidad. Para acceder a la ficha íntegra con toda la información para contactar, únicamente tendrá que hacer clic encima del nombre de la que le interese. Junto a la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de comprobar el horario de atención al contribuyente de cada oficina respectivamente, así como los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden atender.