Procuraduría Judicial Agraria de Valledupar

Si está tratando de encontrar los datos de contacto más actualizados para llevar a cabo los más diversos procesos en la Procuraduría Judicial Agraria de Valledupar, ya está en la página idónea. Aquí le vamos simplificar el acceso a estas delegaciones situadas en el municipio de Valledupar, de manera que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y otras gestiones relacionadas.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial Agraria de Valledupar

Procuraduria Judicial Agraria De Valledupar

Bajo este párrafo encontrará la información de contacto que precisa para personarse en la Procuraduría Judicial Agraria de Valledupar y llevar a buen término los trámites previamente enumerados.

Le aconsejamos que llame por teléfono o envíe un correo electrónico previamente a personarse directamente a la Procuraduría para solicitar cita, así puede que eluda un trayecto innecesario. Tenga en consideración que los funcionarios pueden estar muy atareados ese día y quizá no le logren atender si acude de forma inmediata.

  • Procuraduría Judicial Agraria (8)

    • Calle 16 No. 9 - 45, VALLEDUPAR

      Calle 16 No. 9 - 45

      2

      575

    • 5748600

      56510 - 56514

      56501

    • cvence@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos las horas de atención al contribuyente, tanto para visitas en persona como para contactos telefónicos en la Procuraduría Judicial Agraria de Valledupar.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede efectuar en la Procuraduría Judicial Agraria de Valledupar

Tramitar un Certificado de Antecedentes actualizado

Permite consultar los antecedentes penales, fiscales, contractuales, penales y de pérdida de investidura con solo digitar el código de identificación de la persona natural o bien jurídica.

En esta interfaz de consulta podremos incluir el modelo de identidad y el código, las dos letras iniciales del primer nombre del funcionario o persona jurídica y el tipo de documento que precisamos obtener, da igual si es regular como extraordinario.

En lo relativo al coste que conlleva este documento para el colombiano, nos alegra expresar que estamos hablando de procedimiento absolutamente gratuito para los residentes de Colombia.

Acto seguido le mostramos los dos esquemas de certificación que cualquier persona puede instar:

  • El certificado de antecedentes ordinario, indica la relación de las sanciones asignadas en los más recientes (5) años, al cabo de los que, el sistema elimina de forma automática los datos salvo que la sanción rebase el mentado término, caso en el cual el antecedente se indicará hasta el momento en que ese plazo acabe.
  • En la eventualidad de ser un cargo elegido o posiblemente una candidatura, es posible generar adicionalmente el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un único fichero todas y cada una de los apuntes que se registren en manos de la autoridad pública en correlación a dicho funcionario.

Tenga presente que, para tener la opción acceder a esta documentación, va a precisar Adobe Reader o parecido.

Comprobar el certificado solicitado

Para que cualquier colombiano pueda ejercer su derecho de conocer de forma asequible los registros disciplinales de cualquier trabajador estatal se ha ofrecido un formulario de datos bastante sencillo, que da estas preferencias de búsqueda:

  • Búsqueda incluyendo el tipo de identidad y el debido código numérico
  • Además se puede consultar mediante el código de certificación si se está en posesión de él
  • Adicionalmente está la opción de introducir los 3 dígitos iniciales del fichero que deseamos obtener, lo que nos ofrecerá un listado resumido

Puede ocurrir que reciba información de un documento que no se ajusta con exactitud a los caracteres de su búsqueda. En este caso le recomendamos que se ponga en comunicación a la mayor brevedad con la autoridad cualificada a fin de que se investigue una reparación.

Revisión de datos precedentes

¿Sabe usted de que, como residente de Colombia, tiene el derecho de solicitar información de cualquier antecedente de la totalidad de los funcionarios públicos? Se lo confirmamos, tiene a su disposición información con relación a cuestiones penales, disciplinarios, relativos a convenios con el gobierno... incluso fiscales, hasta para el caso de saber la causa de no continuación de un nombramiento. ¿Sabe que para ello solamente debería disponer del núm. de identidad del funcionario?

Se le otorgan distintas opciones de búsqueda:

  • Si tenemos el número de identificación del funcionario ya podemos realizar la búsqueda
  • También es viable realizar la consulta si se dispone del 1er apellido del funcionario en en concreto

Recuerde esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno en todo el país.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Agraria de Valledupar?


Procuradurías cerca de Valledupar

Bajo este párrafo puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance próximas a Valledupar, clasificadas por lejanía desde esta población. Únicamente tiene que clicar en el nombre de una procuraduría para lograr acceso a la información de contacto y los nombres de los funcionarios al cargo de estos organismos públicos.