Procuraduría Judicial de Familia de Valledupar

Los colombianos que quieran llevar a cabo gestiones tales como comprobar o procesar un certificado de antecedentes disciplinarios, penales, profesionales, de baja de investidura y fiscales en el municipio de Valledupar, pueden presentarse en la Procuraduría Judicial de Familia de Valledupar para esto y mucho más. En esta sección le mostramos todos los datos de contacto que pueda precisar para ponerse en contacto con este organismo de manera sencilla.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial de Familia de Valledupar

Procuraduria Judicial De Familia De Valledupar

A la derecha dispone de un mapa con la ubicación exacta de estas oficinas y un poco más abajo, los datos que precisa para llegar a la Procuraduría Judicial de Familia de Valledupar.

Como sugerencia para evitar perder tiempo en viajes inúties, lo idóneo es que telefonee previamente o envíe un correo electrónico a la delegación, de manera que puedan otorgarle cita previa y así le atiendan enseguida.

  • Procuraduría Judicial de Familia (29)

    • Calle 16 No. 9 - 30, VALLEDUPAR

      Calle 16 No. 9 - 30

      5

      575

    • 5748600

      56111 - 56116

    • dcorredor@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le dejamos los horarios en los que puede ser recibido si telefonea o se aproxima personalmente a la Procuraduría Judicial de Familia de Valledupar.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede solicitar en la Procuraduría Judicial de Familia de Valledupar

Tramitar un Certificado de Antecedentes nuevo

Deja saber los precedentes penales, fiscales, de contrato, penales y de pérdida de investidura con solo poner el número de filiación de la persona física o jurídica.

En esta inferface de consulta va a poder indicar el tipo de identidad y el código, las dos primeras letras del primer nombre de la persona y el tipo de documento que necesitamos conseguir, tanto si es regular como especial.

La recepción de un certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no cuesta dinero para el público en general.

Respecto a las tipologías de certificados que es posible conseguir:

  • El certificado de antecedentes normal, muestra la relación de las sanciones impuestas en el último lustro, al cabo de los que, el sistema elimina automáticamente el registro salvo que la pena supere dicho término, caso en el que el precedente se reflejará hasta el momento en que ese término acabe.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, indica todas las notas que aparezcan en la base de datos, y se despacha para acreditar condiciones de cuya elección, candidatura o nombramiento e investidura exige ausencia completa o parcial de antecedentes.

Tenga en cuenta que, al tratarse de documentos en formato PDF, usted va a necesitar un software que le permita comprobarlos, como Adobe Reader u otros.

Consultar el certificado generado

Usted puede revisar cualquier certificado de antecedentes online de manera sencilla empleando un básico formulario a ese efecto. Se le hacen llegar diversas posibilidades de consulta:

  • Búsqueda por tipo de identidad y código de la misma.
  • También es posible buscar mediante el código del certificado si se está en posesión de él
  • De forma adicional tenemos la posibilidad de introducir los tres números del principio del fichero que queremos revisar, esto nos dará un listado resumido

Si la información ofrecida en el certificado no corresponde con la estipulada en su requerimiento, va a deber contactar con el mando correspondiente a fin de que se lleven a cabo las medidas correspondientes.

Revisión de datos precedentes

¿Tiene constancia usted de que, como habitante de la nación de Colombia, tiene el derecho de obtener información de cualesquiera antecedente de cualquier funcionario público? Así es, tiene en su mano información relacionada con cuestiones legales, disciplinarios, que tengan que ver con convenios con las instituciones públicas... incluso fiscales, hasta para el caso de saber el por qué de no renovación de una investidura. ¿Tiene constancia de que para este fin exclusivamente debe disponer del núm. de identificación del empleado público?

Se le proporcionan distintas opciones de consulta:

  • Si se dispone del código de identificación del empleado ya podremos buscar
  • Introduciendo el número de letras del 1er apellido de la persona a la que está generando el certificado.

Recuerde esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación es gratuita en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial de Familia de Valledupar?


Procuradurías cerca de Valledupar

Bajo este párrafo puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance cerca de Valledupar, ordenadas por distancia desde esta localidad. Sólo tiene que hacer clic en el nombre de una procuraduría para tener acceso a la información de contacto y los cargos de los empleados gubernamentales al cargo de estos organismos públicos.