Procuraduría Judicial Penal de San Juan del Cesar

Si está intentando localizar la información de contacto más veraz para efectuar los más diversos procesos en la Procuraduría Judicial Penal de San Juan del Cesar, ha llegado a el sitio indicado. Aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas ubicadas en la ciudad de San Juan del Cesar, para que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado público y otros trámites relativos al ente público.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial Penal de San Juan del Cesar

Procuraduria Judicial Penal De San Juan Del Cesar

A mano derecha tiene un mapa con la localización exacta de estas oficinas y un poco más abajo, la información que precisa para contactar con la Procuraduría Judicial Penal de San Juan del Cesar.

Le recomendamos que llame por teléfono o envíe un email previamente a personarse inmediatamente a estas oficinas para concertar cita, de esta forma quizá eluda un desplazamiento inútil. Tenga presente que los empleados estatales pueden estar muy atareados ese día y existe la posibilidad de que no le logren atender si se persona de forma directa.

  • Procuraduría Judicial I Penal (265)

    • Carrera 2 A con Calle 6 Edif. San Tropel, SAN JUAN DEL CESAR

      Carrera 2 A con Calle 6 Edif. San Tropel

      575

    • 7742128

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le proporcionamos los horarios en los que puede ser recibido si telefonea o se dirige directamente a la Procuraduría Judicial Penal de San Juan del Cesar.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede solicitar en la Procuraduría Judicial Penal de San Juan del Cesar

Tramitar un Certificado de Antecedentes reciente

Esta certificación se emplea para asistir a los colombianos a entender los antecedentes pecuniarios, punitivos o procesales que pudieran implicar alguna posible baja o carencia de nombramiento para los trabajadores públicos.

Esta es una utilidad tan potente, que va a permitir a cualquier contribuyente, únicamente conociendo un número de identificación o las dos primeras letras del nombre del empleado estatal, la totalidad del histórico de antecedentes en dos tipos documentales: certificado regular o especial.

En cuanto al coste que conlleva este documento para el colombiano, nos agrada relatar que se trata de un trámite completamente gratuito para los ciudadanos de Colombia.

Aquí mismo le ofrecemos los dos esquemas de certificado que cualquier ciudadano puede instar:

  • El certificado de antecedentes regular, refleja los apuntes de las penas asignadas en el último lustro, despues de los cuales, el sistema desactiva de manera automática el registro salvo que la inhabilitación supere el mentado término, situación en el cual el antecedente se mostrará hasta el momento en que ese término finalice.
  • En la situación de tratarse de un cargo electo o tal vez una candidatura, es posible obtener adicionalmente el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un único fichero todas y cada una de los apuntes que se hallen en poder de la autoridad pública en correlación a ese trabajador público.

Al ser ficheros con formato PDF, usted va a precisar una aplicación que le habilite a visualizarlos, como puede ser Adobe Acrobat o similar.

Comprobar el certificado generado

Los ciudadanos revisar cualquier certificado de antecedentes en línea de manera fácil utilizando un sencillo formulario a ese efecto. Se le hacen llegar varias posibilidades de consulta:

  • Consulta por tipo de identidad y número de la misma.
  • Además se puede buscar por medio del código de certificación si se está en posesión del mismo
  • De forma adicional es posible introducir los 3 dígitos iniciales del fichero que deseamos conseguir, esto nos ofrecerá un listado corto

En caso de que los datos ofrecidos en el certificado no corresponde con la estipulada en su solicitud, va a deber consultar con el mando correspondiente a fin de que se ejecuten las acciones pertinentes.

Consulta de datos anteriores

Los colombianos pueden solicitar los antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de pérdida de investidura y fiscales únicamente usando el número de identificación de la persona física o bien jurídica.

Se le otorgan varias formas de consulta:

  • Búsqueda digitando el prototipo de identificación y número de la misma.
  • Introduciendo el número de letras del primer apellido del funcionario a la que está generando el certificado.

Finalmente, hacer mención de que es posible solicitar el certificado de antecedentes en cualquier delegación de la Procuraduría de General de Colombia y que esta gestión no tiene coste alguno para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Penal de San Juan del Cesar?


Procuradurías en las inmediaciones de San Juan del Cesar

Bajo este párrafo puede ver otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance en las inmediaciones de San Juan del Cesar, clasificadas por distancia desde este municipio. Únicamente tiene que clicar en el nombre de una procuraduría para conseguir acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados estatales responsables de estos organismos públicos.