Procuraduria Provincial de Valledupar

Si está buscando los datos de contacto precisos para llevar a buen término los más variados procedimientos en la Procuraduria Provincial de Valledupar, ahora está en la página indicada. Aquí le vamos simplificar el acceso a estas oficinas situadas en la ciudad de Valledupar, para que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y otras gestiones relacionadas.

Información de contacto de la Procuraduria Provincial de Valledupar

Procuraduria Provincial De Valledupar

Debajo de estas líneas encontrará los datos de contacto que precisa para acudir la Procuraduria Provincial de Valledupar y llevar a buen puerto los trámites antes enumerados.

Le aconsejamos que realice una llamada telefónica o mande un correo electrónico antes de aproximarse inmediatamente a la Procuraduría para solicitar cita previa, de esta forma puede que eluda un desplazamiento inútil. Tenga en consideración que los funcionarios pueden estar muy atareados en ese momento y quizá no le puedan atender si acude de forma inmediata.

  • Procuraduría Provincial de Valledupar

    • Calle 16 No. 9 - 30, VALLEDUPAR

      Edificio Caja Agraria

      5

      95

    • 5748600

      56101 - 56108

      56503

    • lsbecerra@procuraduria.gov.co -- provincial.valledupar@ procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le ofrecemos los horarios en los que puede ser recibido si llama o se aproxima directamente a la Procuraduria Provincial de Valledupar.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede efectuar en la Procuraduria Provincial de Valledupar

Pedir un Certificado de Antecedentes actualizado

Permite saber los precedentes disciplinarios, monetarios, contractuales, punitivos y de pérdida de investidura con solo poner el num. de identificación de la persona física o jurídica.

Se trata de una utilidad tan exhaustiva, que va a dar la posibilidad a cualquier persona, teniendo únicamente que conocer un código de identificación o las dos letras iniciales del nombre del empleado estatal, la totalidad del histórico de antecedentes en dos formatos: certificado regular o extraordinario.

La expedición del certificado de antecedentes penales procedente de la Procuraduría General de la Nación es gratis para todos los ciudadanos.

Acto seguido le indicamos los 2 esquemas de certificación que cualquier persona puede requerir:

  • Para saber las inhabilitaciones administradas a un determinado funcionario en el tiempo indicado de los últimos cinco años se usa el mentado Certificado de Antecedentes Regular. Conviene tener en consideración que, extinguido ese intervalo temporal, el documento puede acabar borrado de las fuentes de información públicas.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, muestra todas y cada una de las notas que figuren en la base de datos, y se expide para avalar requisitos de cuya selección, designación o nombramiento y posesión exige inexistencia completa o parcial de antecedentes disciplinarios.

Ya que se trata de documentos en formato PDF, va a precisar una aplicación que le habilite a consultarlos, como por ejemplo Adobe Reader u otros.

Revisar el certificado solicitado

Para lograr que cualquier colombiano tenga la opción consultar de forma simple los antecedentes disciplinales de cualquier profesional gubernamental se ha creado un formulario de datos muy fácil de utilizar, que da estas preferencias de búsqueda:

  • Búsqueda por modelo de identidad y número de la misma.
  • Consulta por número de certificación.
  • De forma adicional tenemos la posibilidad de emplear los tres números del principio del certificado que queremos conseguir, esto nos ofrecerá un listado resumido

En caso de que los datos proporcionados en el certificado no corresponde con la estipulada en su petición, va a deber informar a el mando competente para que se realicen las actuaciones prescritas.

Cómo realizar una búsqueda de antecedentes históricos

¿Tiene constancia usted de que, como ciudadano de la nación de Colombia, dispone del derecho de obtener datos de cualquier antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Se lo confirmamos, tiene a su alcance información relativa a asuntos legales, disciplinarios, relativos a contratos con las instituciones públicas... incluso monetarios, hasta para el caso de conocer el por qué de no renovación de una investidura. ¿Tenía conocimiento de que para ello exclusivamente tiene que tener en posesión código de identificación del empleado público?

Se le ofrecen diferentes posibilidades de consulta:

  • Consulta incluyendo el prototipo de identificación y código de la misma.
  • También es factible efectuar la consulta si disponemos del primer apellido de la persona en cuestión

Para acabar, hacer mención de que es posible requerir un certificado de antecedentes en cualquier oficina de la Procuraduría de General de de la Nación de Colombia y que esta gestión no implica gasto alguno para el contribuyente.

Opiniones

Author: Mayer1516

Esta trabajando bien

Mayer1516

apoyo pedimos los cesarences

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Provincial de Valledupar?


Procuradurías cerca de Valledupar

Bajo este párrafo puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles en las inmediaciones de Valledupar, ordenadas por distancia desde esta población. Únicamente tiene que hacer clic sobre el nombre de una delegación para lograr acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados gubernamentales al cargo de estos organismos públicos.