Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Valledupar

Si está buscando los datos de contacto más actualizados para llevar a buen término los más variados trámites en la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Valledupar, ahora está en la sección indicada. Aquí le vamos facilitar el acceso a estas delegaciones situadas en la ciudad de Valledupar, para que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y otras gestiones relacionadas.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Valledupar

Procuraduria Judicial Apoyo Victimas De Valledupar

Debajo de este párrafo verá la ficha de contacto que necesita para personarse en la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Valledupar y llevar a buen término los trámites previamente enumerados.

Le recomendamos que haga una llamada telefónica o mande un email previamente a acudir inmediatamente a la Procuraduría para pedir cita previa, de esta manera puede que se ahorre un viaje en valde. Tenga presente que los empleados públicos pueden encontrarse muy ocupados ese día y existe la posibilidad de que no le logren atender si acude de forma directa.

  • Procuraduría Judicial II Apoyo Victimas Valledupar (22)

    • Calle 16 No. 9 -30, VALLEDUPAR

      Regional Cesar

      1

      95

    • 5748600

      56102

      56505

    • mvalera@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Estos son las horas de asistencia al ciudadano, tanto para visitas en persona como para contactos telefónicos en la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Valledupar.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede llevar a cabo en la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Valledupar

Generar un Certificado de Antecedentes actualizado

Esta certificación tiene la utilidad de asistir a los ciudadanos a conocer los antecedentes económicos, punitivos o legales que pudieran derivar en algún tipo de baja o pérdida de nombramiento para los trabajadores estatales.

Se trata de una herramienta tan poderosa, que va a dar la posibilidad a cualquier colombiano, con sólo saber un número de identidad o las dos primeras letras del nombre del empleado gubernamental, todo el histórico de procedentes en dos tipos documentales: certificado normal o extraordinario.

La recepción del certificado de antecedentes penales procedente de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste económico para toda Colombia.

Bajo estas líneas le proporcionamos los dos esquemas de certificado que cualquier persona puede obtener:

  • Para saber las penas impuestas a un concreto trabajador público en el espacio de tiempo englobado del último lustro se emplea el mentado Certificado de Antecedentes Regular. Hay que tener en cuenta que, extinguido ese intervalo de tiempo, el fichero puede ser eliminado de las bases de datos públicas.
  • En la situación de ser un cargo elegido o tal vez una designación pública, es factible generar también el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que reúne en un único fichero la totalidad de las observaciones que se registren en manos de la autoridad pública en relación a ese funcionario.

Le informamos de que, para poder obtener estos documentos, va a tener que usar Adobe Reader o parecido.

Comprobar el certificado procesado

Usted puede comprobar cualquier certificado de antecedentes telemáticamente de forma fácil usando un básico formulario para ese fin. Se le ofrecen varias posibilidades de búsqueda:

  • Consulta por tipo de identidad y código de la misma.
  • También es posible consultar por medio del código numérico de certificación si se está en posesión de él
  • Además de esto tenemos la posibilidad de introducir los tres números del principio del fichero que precisamos comprobar, lo que nos mostrará un listado resumido

Puede ocurrir que reciba datos de un certificado que no se corresponde con exactitud a los parámetros de su consulta. En este caso le sugerimos que se ponga en contacto a la mayor brevedad con el órgano cualificada con la finalidad de que se ofrezca una solución.

Cómo realizar una comprobación de antecedentes históricos

Los nacidos en la nación de Colombia tienen derecho a consultar los antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de pérdida de investidura y fiscales simplemente usando el número de identidad de la persona natural o jurídica.

A fin de efectuar este trámite, es posible usar varias formas de consulta:

  • Búsqueda incluyendo el tipo de identificación y código de la misma.
  • Digitando el número de letras del 1er apellido de la persona a la que está generando el certificado.

Recuerde esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno en toda Colombia.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Valledupar?


Procuradurías en las inmediaciones de Valledupar

Bajo estas líneas puede revisar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles cerca de Valledupar, clasificadas por distancia desde esta localidad. Sólo tiene que clicar en el nombre de una delegación para conseguir acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados gubernamentales al cargo de estos organismos públicos.