Procuraduría Judicial Restitución de Valledupar

Si está tratando de encontrar los datos de contacto más actualizados para llevar a cabo los más diversos procedimientos en la Procuraduría Judicial Restitución de Valledupar, ya está en el sitio indicado. Aquí le vamos simplificar el acceso a estas oficinas situadas en la ciudad de Valledupar, de forma que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y otros trámites relativos al ente público.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial Restitución de Valledupar

Procuraduria Judicial Restitucion De Valledupar

Debajo de este párrafo encontrará la ficha de contacto que necesita para acudir la Procuraduría Judicial Restitución de Valledupar y efectuar las gestiones antes mencionados.

Como consejo para no perder tiempo en viajes innecesarios, lo ideal es que telefonee antes o mande un correo electrónico a la delegación, de forma que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan enseguida.

  • Procuraduría Judicial I Restitucion Valledupar (33)

    • Calle 16 No. 9 - 30, VALLEDUPAR

      Edificio Caja Agraria

      6

      95

    • 5748600

      56502

    • emartinezl@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Judicial I Restitucion Valledupar (49)

    • Calle 16 No. 9 - 30, VALLEDUPAR

      6

      75

    • 5748600

      56102

    • jcalderon@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Judicial II Restitucion Valledupar (22)

    • Calle 16 No. 9 - 30, VALLEDUPAR

      Edificio Caja Agraria

      6

      95

    • 5748600

      56142

      56501

    • lsbecerra@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí tiene las horas de atención al ciudadano, tanto para citas en persona como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial Restitución de Valledupar.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede realizar en la Procuraduría Judicial Restitución de Valledupar

Obtener un Certificado de Antecedentes original

Este certificado tiene como propósito asistir a los contribuyentes a conocer los antecedentes fiscales, disciplinarios o legales que pudieran derivar en alguna eventual baja o pérdida de nombramiento para los trabajadores gubernamentales.

Esta es una herramienta tan potente, que va a permitir a cualquier contribuyente, con sólo saber un código de identificación o las dos letras iniciales del nombre del empleado público, la totalidad del historial de antecedentes en dos tipos documentales: certificado regular o especial.

La adquisición de un certificado de antecedentes penales de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste económico para el público en general.

En cuanto a las tipologías de certificados que podemos solicitar:

  • El certificado de antecedentes regular, indica la información de las sanciones impuestas en los más recientes (cinco) años, tras los cuales, la base de datos desactiva de manera automática la información salvo que la sanción supere el mentado plazo, situación en el que el precedente se reflejará hasta el momento en que tal plazo acabe.
  • En la situación de ser un grado votado o posiblemente una candidatura, es factible solicitar también el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un único fichero todas y cada una de las observaciones que obren en manos de la autoridad pública en correlación con dicho trabajador público.

Tenga en cuenta que, al tratarse de ficheros en formato PDF, va a tener que usar algín programa que le ayude a consultarlos, como Adobe Reader o parecido.

Revisar el certificado generado

Con la motivación que cualquier contribuyente tenga la posibilidad comprobar de manera simple los datos disciplinarios de cualquier trabajador gubernamental se ha puesto a su disposición una interfaz de datos realmente sencillo, que proporciona estas posibilidades:

  • Búsqueda por modelo de identificación y número de la misma.
  • Búsqueda por núm. de certificación.
  • Adicionalmente es posible usar los tres dígitos iniciales del certificado que precisamos conseguir, lo que nos ofrecerá un listado corto

Es posible que reciba información de un documento que no se corresponde con precisión los parámetros de su búsqueda. En este caso le recomendamos que se ponga en comunicación a la mayor brevedad con la institución competente a fin de que se investigue una solución.

Cómo realizar una revisión de antecedentes históricos

Los nacidos en la nación de Colombia tienen derecho a consultar los antecedentes disciplinarios, penales, de contratos previos, de relevo en la investidura y económicos simplemente usando el número de identificación de la persona física o bien jurídica.

Se le ofrecen diferentes formas de búsqueda:

  • Si disponemos del número de identidad del funcionario ya podremos buscar
  • Escribiendo la cantidad de letras del primer apellido del funcionario a la que está generando el certificado.

Para acabar, hacer mención de que tiene la posibilidad de requerir el certificado de antecedentes en cualquiera de las oficinas de la Procuraduría de General de la Nación y que este papeleo no tiene coste alguno para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Restitución de Valledupar?


Procuradurías cerca de Valledupar

Bajo este párrafo puede comprobar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles próximas a Valledupar, clasificadas por distancia desde esta localidad. Sólo tiene que hacer clic sobre el nombre de una delegación para lograr acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados estatales al cargo de estos organismos públicos.