Investigaciones Especiales - Seccional Valle Cali

Si está buscando los datos de contacto más actualizados para efectuar los más dispares trámites en la Investigaciones Especiales - Seccional Valle Cali, ya está en la página indicada. Aquí le vamos simplificar el acceso a estas delegaciones ubicadas en la ciudad de Cali, de manera que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado público y otros trámites relativos al ente público.

Datos de contacto de la Investigaciones Especiales - Seccional Valle Cali

Investigaciones Especiales Seccional Valle Cali

A la derecha tiene un mapa con la ubicación exacta de estas oficinas y un poco más abajo, los datos que precisa para contactar con la Investigaciones Especiales - Seccional Valle Cali.

Le recomendamos que contacte por teléfono o mande un email antes de aproximarse inmediatamente a la Procuraduría para pedir cita, así quizá evite un viaje innecesario. Tenga presente que los empleados públicos pueden encontrarse muy ocupados en ese momento y existe la posibilidad de que no le puedan atender si acude directamente.

  • Procuraduría Investigaciones Especiales - Seccional Valle

    • Carrera 9 No. 8-56 Ed. 99 P. 2, CALI

      Carrera 9 No. 8-56 Ed. 99 P. 2

      572

    • 8836565

      -

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le dejamos los horarios en los que puede ser atendido si telefonea o se dirige personalmente a la Investigaciones Especiales - Seccional Valle Cali.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede efectuar en la Investigaciones Especiales - Seccional Valle Cali

Generar un Certificado de Antecedentes actualizado

Esta certificación tiene la utilidad de ayudar a los ciudadanos a entender los antecedentes fiscales, disciplinarios o reglamentarios que pudieran acarrear alguna posible baja o carencia de investidura para los empleados gubernamentales.

Con esta interfaz de búsqueda va a poder seleccionar el modelo de filiación y el número, las dos letras iniciales del 1er nombre de la persona y el modelo de documento que precisamos recibir, tanto si es regular como especial.

En lo relativo al coste que tiene este documento para el ciudadano, nos alegra relatar que estamos hablando de procedimiento absolutamente gratuito para los ciudadanos de la Nación.

Bajo estas líneas le ofrecemos los dos tipos de certificación que cualquier persona puede obtener:

  • El certificado de antecedentes normal, indica la información de las sanciones asignadas en el último lustro, despues de los que, el sistema desactiva de manera automática los datos salvo que la inhabilitación exceda el mentado término, caso en el que el precedente se mostrará hasta que dicho plazo finalice.
  • El certificado de antecedentes especial, muestra todas las observaciones que existan en la base de datos, y se emite para atestiguar requisitos de cuya selección, candidatura o bien nombramiento e investidura exige inexistencia completa o parcial de antecedentes.

Recuerde que, para poder acceder a esta documentación, va a tener que usar Adobe Acrobat o alguna aplicación parecida.

Búsqueda en sistema de registro de certificados

Usted puede verificar cualquier certificado de antecedentes en línea de forma simple utilizando un básico formulario a ese efecto. Se le hacen llegar diversas posibilidades de búsqueda:

  • Buscar incluyendo el tipo de identificación y el correspondiente número
  • Consulta por núm. de certificación.
  • Adicionalmente está la opción de usar los tres números del principio del certificado que queremos comprobar, lo que nos ofrecerá un listado resumido

Si la información ofrecida en el certificado no se ajusta con la consignada en su solicitud, deberá informar a la autoridad competente para que se lleven a cabo las medidas prescritas.

Consulta de datos anteriores

¿Sabía usted de que, como contribuyente en Colombia, tiene el derecho de requerir información de cualquier antecedente de todos los funcionarios estatales? Se lo confirmamos, tiene en su mano información relativa a disposiciones punibles, disciplinarios, relativos a contratos con las instituciones públicas... incluso fiscales, hasta para el caso de saber la causa de no continuación de una investidura. ¿Tenía conocimiento de que para esta finalidad exclusivamente debe contar con el código de identidad del funcionario?

Se le proporcionan diversas opciones de búsqueda:

  • Si disponemos del código de identificación de la persona ya podremos consultar
  • También es factible gestionar la búsqueda si estamos en posesión del primer apellido de la persona en a investigar

Finalmente, hacer mención de que es posible pedir el certificado de antecedentes en cualquiera de las oficinas de la Procuraduría de General de la Nación y que este despacho no tiene coste alguno para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Investigaciones Especiales - Seccional Valle Cali?


Procuradurías próximas a Cali

Bajo este párrafo puede ver otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance próximas a Cali, ordenadas por lejanía desde esta población. Únicamente tiene que clicar sobre el nombre de una procuraduría para tener acceso a la información de contacto y los cargos de los empleados gubernamentales responsables de estos órganos públicos.