Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de Cali

Si está intentando localizar la información de contacto necesaria para realizar los más variados procedimientos en la Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de Cali, ya está en la sección indicada. Aquí le vamos simplificar el acceso a estas oficinas ubicadas en la localidad de Cali, para que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y otros trámites relativos al ente público.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de Cali

Procuraduria Judicial Y Trabajo Seguridad Social De Cali

A mano derecha dispone de un mapa con la ubicación precisa de estas delegaciones y un poco más abajo, los datos que necesita para ponerse en contacto con la Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de Cali.

Como recomendación para no perder tiempo en traslados innecesarios, lo mejor es que llame por teléfono antes o mande un email a la delegación, de forma que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan más rápido.

  • Procuraduría Judicial I Trabajo Seg Social Cali (9)

    • Calle 11 No. 5 - 54, CALI

      Edificio Bancolombia

      7

      72

    • 3908383

    • mvivas@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Judicial I Trabajo y Seg Social Cali (8)

    • Calle 11 No. 5 - 54, CALI

      Edificio Bancolombia

      7

      72

    • 3908383

    • rguevara@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos las horas de atención al ciudadano, tanto para citas presenciales como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de Cali.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede solicitar en la Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de Cali

Obtener un Certificado de Antecedentes nuevo

Esta certificación tiene como propósito ayudar a los colombianos a conocer los antecedentes fiscales, punitivos o reglamentarios que pudieran conllevar alguna posible baja o pérdida de nombramiento para los empleados estatales.

En esta interfaz de consulta podremos indicar el tipo de identificación y el número, las dos primeras letras del 1er nombre de la persona y el modelo de documento que necesitamos recibir, da igual si es ordinario como extraordinario.

La recepción del certificado de antecedentes penales de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno para todos los ciudadanos.

Acto seguido le indicamos los 2 esquemas de certificado que cualquier persona puede requerir:

  • El certificado de antecedentes ordinario, muestra la información de las inhabilitaciones asignadas en el último lustro, al cabo de los cuales, el sistema desactiva de manera automática el registro a menos que la inhabilitación rebase ese plazo, caso en el que el precedente se mostrará hasta el momento en que dicho término expire.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, muestra todas y cada una de las observaciones que figuren en la base de datos, y se expide para acreditar condiciones de cuya elección, designación o bien nominación e investidura exige inexistencia completa o bien parcial de antecedentes disciplinarios.

Tenga en cuenta que, al tratarse de documentos en formato PDF, usted va a necesitar un software que le ayude a visualizarlos, como puede ser Adobe Reader o parecido.

Comprobar el certificado solicitado

Usted puede comprobar cualquier certificado de antecedentes en línea de forma fácil utilizando un simple formulario a ese efecto. Se le proporcionan diversas posibilidades de búsqueda:

  • Búsqueda tecleando el tipo de identificación y el pertinente código
  • Búsqueda por número de certificación.
  • Además de esto podemos utilizar los 3 números del principio del certificado que queremos revisar, esto nos va a proporcionar un listado resumido

Si la información suministrada en el certificado no se ajusta con la establecida en su solicitud, deberá contactar con el mando competente a fin de que se tomen las actuaciones pertinentes.

Cómo realizar una búsqueda de antecedentes previos

Los colombianos pueden solicitar los antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de pérdida de investidura y fiscales simplemente poniendo el código de identidad de la persona física o jurídica.

Se le ofrecen diferentes posibilidades de búsqueda:

  • Si disponemos del núm. de identificación del empleado ya podemos buscar
  • Introduciendo la cantidad de letras del primer apellido del funcionario a la que está obteniendo el certificado.

Le informamos de esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno en toda Colombia.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de Cali?


Procuradurías próximas a Cali

Bajo este párrafo puede ver otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles en las inmediaciones de Cali, ordenadas por lejanía desde esta localidad. Sólo debe clicar en el nombre de una delegación para lograr acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados gubernamentales responsables de estos órganos públicos.