Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Cali

Si está tratando de encontrar los datos de contacto más actualizados para llevar a buen término los más diversos procesos en la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Cali, ya está en el sitio indicado. Justo aquí le vamos simplificar el acceso a estas oficinas situadas en la localidad de Cali, de manera que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado público y cualquier otra gestión relacionada.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Cali

Procuraduria Judicial Apoyo Victimas De Cali

A mano derecha le ofrecemos un mapa con la localización exacta de estas delegaciones y un algo más abajo, la información que precisa para llegar a la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Cali.

Le aconsejamos que haga una llamada telefónica o remita un correo electrónico previamente a acudir directamente a estas oficinas para pedir cita previa, de esta forma quizá evite un viaje innecesario. Tenga en consideración que los funcionarios pueden encontrarse muy atareados en ese momento y quizá no le puedan atender si acude de forma directa.

  • Procuraduría Judicial I Apoyo Victimas Cali (30)

    • Carrera 9 No. 8 - 56, CALI

      Edificio 99

      3

      92

    • 3908383

      21102 - 21109

    • agfajardo@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Judicial II Apoyo Victimas Cali

    • Calle 11 No. 5 - 54, CALI

      Edificio Bancolimbia

      1

      92

    • 3908383

      22130

      21502

    • dffernandez@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le proporcionamos los horarios en los que puede ser atendido si telefonea o se dirige en persona a la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Cali.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede efectuar en la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Cali

Tramitar un Certificado de Antecedentes actualizado

Accede a conocer los antecedentes penales, fiscales, contractuales, penales y de privación de investidura con únicamente introducir el num. de filiación de la persona física o bien jurídica.

Con esta solución de búsqueda va a poder seleccionar el tipo de filiación y el número, las dos primeras letras del primer nombre del funcionario o persona jurídica y el modelo de certificado que deseamos conseguir, tanto si es normal como extraordinario.

En cuanto al importe que tiene este documento para el ciudadano, nos alegra relatar que se trata de un trámite absolutamente gratuito para los habitantes de la Nación.

Aquí mismo le ofrecemos los 2 esquemas de certificación que cualquier persona puede requerir:

  • El certificado de antecedentes regular, indica las anotaciones de las penas impuestas en los últimos (cinco) años, tras los que, la base de datos elimina de forma automática la información a menos que la sanción exceda el mentado término, caso en el cual el precedente se mostrará hasta que dicho plazo expire.
  • El certificado de antecedentes especial, revela todas las notas que figuren en la base de datos, y se expide para consignar condiciones de cuya selección, candidatura o nominación e investidura demanda carencia total o bien parcial de precedentes.

Recuerde que, para tener la opción visualizar estos documentos, va a necesitar Adobe Reader o alguna aplicación parecida.

Consultar el certificado solicitado

Para que cualquier ciudadano tenga la opción revisar de manera asequible los registros disciplinarios de cualquier trabajador gubernamental se ha puesto a su disposición un sistema de recogida de datos realmente sencillo, que ofrece estas preferencias de búsqueda:

  • Búsqueda por modelo de identidad y número de la misma.
  • Búsqueda por número de certificación.
  • Finalmente, tenemos la posibilidad de utilizar los 3 números del principio del documento que deseamos obtener, esto nos mostrará un listado corto

En caso de que la información proporcionada en el certificado no corresponde con la consignada en su requerimiento, deberá informar a el mando correspondiente para que se tomen las actuaciones prescritas.

Revisión de datos precedentes

Los colombianos pueden consultar los antecedentes disciplinarios, penales, de contratos previos, de relevo en la investidura y económicos simplemente poniendo el código de identificación de la persona natural o jurídica.

Se le ofrecen varias opciones de consulta:

  • Si disponemos del cod. de identificación del trabajador público ya podremos consultar
  • También es factible llevar a cabo la búsqueda si estamos en posesión del 1er apellido del trabajador público en en concreto

Para finalizar, le recordamos que tiene la posibilidad de pedir un certificado de antecedentes en cualquier delegación de la Procuraduría de General de la Nación y que este despacho no cuesta nada para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Cali?


Procuradurías en las inmediaciones de Cali

Bajo estas líneas puede revisar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio en las inmediaciones de Cali, ordenadas por distancia desde esta localidad. Sólo tiene que hacer clic en el nombre de una oficina para tener acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados gubernamentales responsables de estos organismos públicos.