Procuraduria Regional de Valle Cali

Si está intentando localizar los datos de contacto más actualizados para llevar a buen término los más dispares procedimientos en la Procuraduria Regional de Valle Cali, ya está en la sección indicada. Justo aquí le vamos simplificar el acceso a estas delegaciones situadas en la ciudad de Cali, de manera que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y otros trámites relativos al ente público.

Información de contacto de la Procuraduria Regional de Valle Cali

Procuraduria Regional De Valle Cali

Debajo de estas líneas verá la ficha de contacto que precisa para acudir la Procuraduria Regional de Valle Cali y llevar a buen puerto las gestiones previamente enumerados.

Le aconsejamos que haga una llamada telefónica o remita un correo electrónico previamente a acudir directamente a estas oficinas para pedir cita previa, de esta forma quizá evite un trayecto innecesario. Tenga presente que los funcionarios pueden estar muy atareados ese día y quizá no le puedan atender si se aproxima de forma inmediata.

  • Procuraduría Regional de Valle

    • Carrera 9 No. 8 - 56, CALI

      Edificio 99

      2

      572

    • 3908383

      21109 - 21102 - 21103 - 21155 -

      21502 - 21500

    • regional.valle@procuraduria.gov.co - jespinosa@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí puede ver los horarios de ayuda al ciudadano, tanto para citas presenciales como para contactos telefónicos en la Procuraduria Regional de Valle Cali.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede llevar a cabo en la Procuraduria Regional de Valle Cali

Solicitar un Certificado de Antecedentes actualizado

Permite saber los precedentes penales, fiscales, contractuales, penales y de carencia de investidura con únicamente digitar el num. de filiación de la persona física o jurídica.

Estamos hablando de una herramienta tan poderosa, que va a dar la posibilidad a cualquier ciudadano, con sólo saber un número de identidad o las dos primeras letras del nombre del empleado gubernamental, la totalidad del historial de procedentes en 2 formatos: certificado regular o extraordinario.

La expedición de un certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratuita para todos los ciudadanos.

En lo relativo a las tipologías de certificados que es posible conseguir:

  • El certificado de antecedentes ordinario, muestra la información de las sanciones asignadas en el último lustro, al cabo de los que, el sistema inactiva automáticamente los datos a menos que la inhabilitación rebase el mentado término, caso en el que el precedente se reflejará hasta que ese plazo acabe.
  • El certificado de antecedentes especial, indica todas las anotaciones que aparezcan en la base de datos, y se emite para consignar requisitos de cuya selección, candidatura o nominación e investidura demanda inexistencia completa o parcial de precedentes.

Tenga presente que, para tener la opción obtener esta documentación, va a tener que usar Adobe Acrobat o alguna aplicación parecida.

Cómo buscar en la base de datos de certificados

Los colombianos pueden revisar cualquier certificado de antecedentes en línea de manera simple empleando un simple formulario a ese efecto. Se le ofrecen varias posibilidades de búsqueda:

  • Consulta por tipo de identidad y número de la misma.
  • También es posible realizar búsquedas mediante el código del certificado si se dispone de él
  • De forma adicional está la opción de utilizar los tres dígitos del principio del documento que precisamos conseguir, lo que nos va a proporcionar un listado corto

Puede suceder que reciba información de un documento que no se ajusta con precisión los caracteres de su consulta. En esta situación le aconsejamos que se ponga en contacto lo antes posible con la autoridad cualificada con la finalidad de que se busque una solución.

Comprobación de datos anteriores

Los colombianos tienen la posibilidad consultar los antecedentes disciplinarios, judiciales, de contratos previos, de relevo en la investidura y fiscales únicamente poniendo el número de identidad de la persona física o jurídica.

A fin de realizar esta gestión, es posible aprovechar distintas formas de consulta:

  • Si se dispone del núm. de identidad del trabajador público ya podremos consultar
  • También es factible efectuar la búsqueda si disponemos del primer apellido del empleado en en concreto

Tenga en consideración esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno en toda Colombia.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Regional de Valle Cali?


Procuradurías próximas a Cali

Bajo estas líneas puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles en las inmediaciones de Cali, clasificadas por lejanía desde esta población. Únicamente debe clicar sobre el nombre de una procuraduría para tener acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados estatales al cargo de estos órganos públicos.