Procuradurías Dagua

Si usted es ciudadano de Dagua o centros urbanos próximos y quiere consultar un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado público, puede personarse en cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que va a poder ver algo más abajo. Navegue por todo el listado y clique en la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • He estado en problemas financieros y no he podido abonar las más recientes cuotas de mi hipoteca, ¿puede asistirme en algo la Procuraduría?
    En esta situación la Procuraduría no puede intervenir, ya que no es su competencia básica. Le aconsejamos sin embargo que llame a la Superintendencia Bancaria o hable la Defensoría del Usuario Financiero. También puede acudir a su entidad prestataria y renegociar su préstamo en plazos más convenientes.

  • La compañía Codensa me culpa de haber realizado trampa con el medidor, he llegado hasta la Superintendencia evidenciándoles que no es tiene razón la empresa, mas la Superintendencia de Servicios Públicos me confirma la multa. ¿Me puede asistir la Procuraduría?
    Sí. La Encargada Preventiva Función Pública interviene frente a la Superintendencia requiriéndole la gestión tras la petición. De lo contrario los funcionarios se hacen merecedores de las penalizaciones disciplinarias estipuladas.

  • En la situación de que la compañía con la que he trabajado no me retribuya mis prestaciones sociales, ¿puede mediar la Procuraduría?
    No. Al ser su contratante una empresa privada, la Procuraduría no tiene la competencia para actuar. En esta situación debe comunicarse con el Ministerio de Protección Social.

  • Mi automóvil fue accidentado por un coche oficial, me afirmaron que tengo que acudir a la Procuraduría para una conciliación. ¿Es esto verdad?
    Sí, la Delegada en lo Civil dispone de una delegación de conciliaciones.

Listado de Procuradurías cercanas a Dagua

Si está tratando de encontrar algún número telefónico, dirección de correo electrónico, fax o tal vez alguna dirección postal, aquí mismo le mostramos un listado que reune las Procuradurías en el área más próxima de la municipalidad de Dagua. Se trata de un listado ordenado por lejanía respecto a este municipio. Para llegar a la ficha íntegra con todos los datos de contacto, únicamente deberá hacer clic en título de una de ellas. Adicionalmente a los datos previamente comentados, podrá comprobar el horario de atención a ciudadano de cada centro respectivamente, junto a los nombres de los funcionarios que le pueden escuchar.