Procuraduría Judicial Penal de Palmira

Si está tratando de encontrar los datos de contacto más actualizados para realizar los más diversos trámites en la Procuraduría Judicial Penal de Palmira, ha llegado a el sitio indicado. Aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas ubicadas en la ciudad de Palmira, de forma que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y cualquier otra gestión relacionada.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial Penal de Palmira

Procuraduria Judicial Penal De Palmira

Debajo de este párrafo encontrará los datos de contacto que precisa para personarse en la Procuraduría Judicial Penal de Palmira y efectuar los trámites antes mencionados.

Le aconsejamos que llame por teléfono o remita un email previamente a aproximarse directamente a estas oficinas para pedir cita previa, así tal vez eluda un trayecto en valde. Tenga en cuenta que los empleados estatales pueden encontrarse muy atareados en ese momento y tal vez no le logren atender si se persona de forma inmediata.

  • Procuraduría Judicial I Penal (307)

    • Cl. 31 Cra. 30 Of.601 Ed. Versilia, PALMIRA

      Cl. 31 Cra. 30 Of.601 Ed. Versilia

      572

    • 2725612

Horarios de atención al ciudadano

Estos son las horas de atención al ciudadano, tanto para citas presenciales como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial Penal de Palmira.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede efectuar en la Procuraduría Judicial Penal de Palmira

Generar un Certificado de Antecedentes nuevo

Permite saber los precedentes disciplinarios, fiscales, contractuales, punitivos y de privación de investidura con únicamente digitar el número de filiación de la persona natural o jurídica.

En esta inferface de búsqueda podremos indicar el tipo de identificación y el número, las dos primeras letras del 1er nombre de la persona y el modelo de documento que precisamos conseguir, da igual si es ordinario como extraordinario.

Por lo que respecta al precio que conlleva este documento para el colombiano, nos alegra comentar que se trata de procedimiento 100% ausente de coste para los habitantes de Colombia.

Aquí mismo le mostramos los 2 tipos de certificación que cualquier individuo puede instar:

  • Para conocer las multas impuestas a un específico funcionario en el período comprendido del último lustro se emplea el mentado Certificado de Antecedentes Ordinario. Es esencial conocer que, transcurrido ese lapso temporal, el fichero puede acabar borrado de las fuentes de información estatales.
  • En el caso de tratarse de un cargo votado o posiblemente una designación pública, es posible obtener adicionalmente el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que agrupa en un único documento todas y cada una de los apuntes que aparezcan en poder de la autoridad pública en relación a dicho trabajador público.

Tenga en cuenta que, al tratarse de ficheros con formato PDF, va a tener que usar una aplicación que le permita visualizarlos, como por ejemplo Adobe Reader o parecido.

Cómo buscar en el registro público de certificados

Los ciudadanos verificar cualquier certificado de antecedentes en línea de forma simple usando un simple formulario para ese fin. Se le proporcionan varias posibilidades de búsqueda:

  • Búsqueda por prototipo de identificación y número de la misma.
  • Búsqueda por núm. de certificado.
  • De forma adicional está la opción de introducir los tres dígitos del principio del fichero que precisamos comprobar, lo que nos mostrará un listado corto

Si se da la situación de que la información proporcionada en el certificado no se ajusta con la estipulada en su petición, deberá consultar con la autoridad competente a fin de que se lleven a cabo las acciones prescritas.

Consulta de datos anteriores

¿Sabía usted de que, como ciudadano de Colombia, dispone del derecho de pedir datos de cualesquiera antecedente de cualquier funcionario público? Es correcto, tiene a su disposición información relativa a trámites legales, disciplinarios, relativos a contratos con las instituciones públicas... incluso fiscales, hasta para el caso de conocer el por qué de no renovación de un nombramiento. ¿Tenía conocimiento de que para esto solamente debe disponer del número de identidad del funcionario?

Se le ofrecen diversas opciones de búsqueda:

  • Si se dispone del cod. de identidad del funcionario ya podemos consultar
  • Digitando el número de letras del 1er apellido de la persona a la que está obteniendo el certificado.

Para finalizar, le mencionamos que es posible requerir el certificado de antecedentes en cualquier oficina de la Procuraduría de General de de la Nación de Colombia y que este despacho no tiene coste alguno para el ciudadano.

Opiniones

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Procuradurías cerca de Palmira

Bajo estas líneas puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio próximas a Palmira, clasificadas por lejanía desde esta localidad. Sólo tiene que clicar en el nombre de una procuraduría para tener acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados públicos responsables de estos organismos públicos.